San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Quedó habilitado uno de los andenes de la Estación Boulogne
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó el jueves 18 de Junio de la apertura del nuevo andén de la Estación Boulogne con dirección a Retiro.

La obra es la culminación de los trabajos que incluyeron la elevación de parte de los andenes, la adecuación de la infraestructura y remodelación de estaciones de la línea General Belgrano Norte.

"Si bien los ferrocarriles son de jurisdicción nacional, se trata de una obra en la que tuvo especial intervención municipal, ya que al no parar el tren en su andén original (casi 3 años de demora) terminaba perjudicando a una parte del comercio de la zona. Ahora, remodelado el andén, vuelve a funcionar y es una alegría para todos", señaló Posse.

"Los antiguos andenes eran bajos, algo que dificultaba el acceso a la Estación por parte de personas con movilidad reducida. Mientras se realizaba la obra de elevación de andenes se habían montado andenes provisorios a 100 metros del lugar original", contó Daniel Giovannelli, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne. "Cuando la obra empezó, los comerciantes de la galería Bogal (con más de 100 locales); algunos locales de la calle Scalabrini Ortiz y otros sobre Piedrabuena se vieron afectados, porque la gente que bajaba del tren y compraba en esos negocios ya no lo hacía. La Municipalidad los acompañó desde un principio con la eximición de la tasa de Seguridad e Higiene y con diferentes reuniones entre la gerencia de la galería, autoridades de Nación y del Ferrocarril".

Jorge Guex, gerente de la galería Bogal, opinó: "La reanudación del andén en su ubicación original tendrá un efecto positivo para los comerciantes. Durante el tiempo que duró la obra la cantidad de gente que frecuentaba nuestros locales bajó considerablemente. Estamos con contentos y agradecidos con el Municipio que nos acompañó desde un primer momento".
Nuevas boleterías, accesos, rampas de fácil acceso, luces L.E.D., baños y molinetes SUBE son algunas de las mejoras.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020