San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Desbaratan banda de ladrones de ruedas
   
Una banda que se dedicaba al robo y comercialización de ruedas fue desbaratada tras una denuncia que realizó la secretaría de Prevención Ciudadana, que condujo a una investigación en conjunto entre la Fiscalía de San isidro, la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

Durante el operativo, que incluyó más de 10 allanamientos en gomerías y depósitos de San Isidro, San Martín y San Fernando, fueron detenidos 7 individuos con distintos grados de responsabilidad en el delito, y se secuestraron más de 7.500 llantas y cubiertas y 6 vehículos de gran valor.

"Esto es el resultado de un gran trabajo realizado en conjunto", dijo Federio Suñer, secretario de Prevención Ciudadana, quien señaló que "logramos reunir mucha información y datos precisos que facilitaron el camino para desbaratar esta importante banda".

La investigación comenzó en Octubre de 2019 cuando, ante la reiteración de robos de ruedas nuevas o seminuevas en distintas localidades del partido, la secretaría presentó una denuncia en la Fiscalía de San Isidro, junto con filmaciones de cámaras de seguridad, con identificación de autos y personas sospechosas.

A través de las cámaras lectoras de patentes, se identificó una camioneta tipo furgón con ploteo de una marca de cubiertas, y se aportó un listado cronológico con los hechos detectados tanto por la Patrulla Municipal como por el Centro de Monitoreo Municipal, con las direcciones, fecha, hora, marca de auto y demás datos de interés para la investigación.

Siguiendo las instrucciones del fiscal Claudio Scapolan y las investigaciones llevadas a cabo por la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Comisario Mayor Sergio Semper, se hicieron más de 10 allanamientos simultáneos, que permitieron desbaratar la banda.

"Sin dudas esto va a traer más tranquilidad a San Isidro. Sin embargo, ahora que contamos con todas estas pruebas, seguiremos investigando para averiguar si existen más individuos involucrados", completo Suñer.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023