San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Desbaratan banda de ladrones de ruedas
   
Una banda que se dedicaba al robo y comercialización de ruedas fue desbaratada tras una denuncia que realizó la secretaría de Prevención Ciudadana, que condujo a una investigación en conjunto entre la Fiscalía de San isidro, la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

Durante el operativo, que incluyó más de 10 allanamientos en gomerías y depósitos de San Isidro, San Martín y San Fernando, fueron detenidos 7 individuos con distintos grados de responsabilidad en el delito, y se secuestraron más de 7.500 llantas y cubiertas y 6 vehículos de gran valor.

"Esto es el resultado de un gran trabajo realizado en conjunto", dijo Federio Suñer, secretario de Prevención Ciudadana, quien señaló que "logramos reunir mucha información y datos precisos que facilitaron el camino para desbaratar esta importante banda".

La investigación comenzó en Octubre de 2019 cuando, ante la reiteración de robos de ruedas nuevas o seminuevas en distintas localidades del partido, la secretaría presentó una denuncia en la Fiscalía de San Isidro, junto con filmaciones de cámaras de seguridad, con identificación de autos y personas sospechosas.

A través de las cámaras lectoras de patentes, se identificó una camioneta tipo furgón con ploteo de una marca de cubiertas, y se aportó un listado cronológico con los hechos detectados tanto por la Patrulla Municipal como por el Centro de Monitoreo Municipal, con las direcciones, fecha, hora, marca de auto y demás datos de interés para la investigación.

Siguiendo las instrucciones del fiscal Claudio Scapolan y las investigaciones llevadas a cabo por la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Comisario Mayor Sergio Semper, se hicieron más de 10 allanamientos simultáneos, que permitieron desbaratar la banda.

"Sin dudas esto va a traer más tranquilidad a San Isidro. Sin embargo, ahora que contamos con todas estas pruebas, seguiremos investigando para averiguar si existen más individuos involucrados", completo Suñer.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020