San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Autoridades y gremios del turf se reunieron en San Isidro
   
Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, referentes de la comunidad del turf hablaron del retorno de la actividad que da empleo a 600.000 personas.

Autoridades de los hipódromos de San Isidro y Palermo, y representantes de los gremios (empleados de los hipódromos, vareadores, jockeys, propietarios, criadores y profesionales del turf), la industria hípica se reunió en el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, de San Isidro.

El pedido unánime fue volver a la actividad y evaluar protocolos sanitarios para presentar ante el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fue la antesala de otra reunión que habrá el viernes 15 por la mañana en la ciudad de La Plata, con el jefe de gabinete Carlos Bianco.

"La pandemia nos afecta mucho por la cantidad de gente que depende de la actividad hípica, que son cientos de miles de familias. Gustavo Posse nos da su apoyo constantemente y agradecemos haya estado presente. Esperemos lograr volver a funcionar pronto", afirmó Juan Villar Urquiza, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro.

"Estamos ante un problema mundial y algunas industrias, como la nuestra, están más afectadas que otras. El intendente de San Isidro, en un gran gesto, con su mejor voluntad y sabiendo lo que estamos viviendo, juntó a todos los sectores en esta reunión para la búsqueda en común del retorno de la actividad, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes", remarcó Antonio Bullrich, presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo. 

"Tuvimos una reunión muy positiva. Esta industria genera miles de puestos de trabajo, que empieza desde los campos y termina en los hipódromos. Somos los cuartos productores, a nivel mundial, de caballos de carrera, y para que eso pase hay un montón de gente detrás, que hoy necesita volver a sus puestos. El turf evita el desarraigo y genera oficios", concluyó Eduardo Ferro, secretario general del Gremio de Profesionales del Turf.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020