San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
La gobernación de Buenos Aires busca garantizar la muerte de niños
   
Argumentando falsamente que eliminar seres humanos antes de nacer es una práctica "esencial", el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a cargo del médico Daniel Gollán, elaboró un inconstitucional protocolo para garantizar el falso "derecho" a cancelar embarazos.

El protocolo bonaerense afirma que "la consulta por I.L.E. debe considerarse 'una prioridad' por lo cual no puede posponerse, ni derivarse a otro centro del mismo nivel".

"Se recomienda ampliar la cantidad de integrantes del equipo para cubrir la atención a la salud sexual y reproductiva en horarios y días rotativos, y en circuitos diferentes al abordaje de personas febriles", dispone el protocolo.

Para consultas por prestaciones referentes al acceso a métodos anticonceptivos o a la ILE "y en aquellas situaciones que no requieran internación, se recomienda resolver el acceso en una consulta integral, y preferentemente única".

La disposición sugiere "desarrollar una estrategia que permita acortar los tiempos de espera y de circulación por parte de la persona usuaria", e "informar a todo el personal de la institución de que las consultas sobre métodos anticonceptivos y la eliminación de niños antes de nacer se encuentran entre las prestaciones "esenciales" de emergencia que deben garantizarse durante la pandemia Covid-19".

Con base en este protocolo cabe preguntarse si realmente le importa al gobierno de Axel Kicillof proteger la vida de los bonaerenses ante el coronavirus, si es capaz de ordenar una medida inconstitucional que busca asegurar la muerte de los mas indefensos.

La Constitución Nacional protege la vida humana desde la concepción. Define "Niño" a todo ser humano desde ese instante hasta los 18 años. La ciencia no duda en que la vida comienza en la concepción. El Código Civil y Comercial califica como persona (sujeto de derechos) a todo ser humano desde la concepción.

El Código Penal califica al aborto como delito y sólo le quita la pena cuando el niño a eliminar se gesta en una mujer demente violada. El Código Penal tipifica delitos, no otorga derechos.

[Fuente: Agencia Télam]

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020