San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Miles de personas asistieron al Parador Konex en San Isidro
   
El sábado 29 de Febrero, en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, más de 15.000 personas coparon una nueva edición del Parador Konex, un festival gratuito con feria de vinilos y luthería, actividades para los más chicos, propuestas gastronómicas y mucha música.

El intendente Gustavo Posse participó de la propuesta, que contó con las actuaciones de dos de los grupos musicales del momento: Conociendo Rusia y Perotá Chingó.

"Una infraestructura impecable, un parque hermoso y un Parador Konex que hoy marcó un hito en cuanto a público. Todo en un marco de seguridad, disfrute, shows musicales de gran calidad, que suenan y se ven muy bien, y con algunas bandas que nacieron en San Isidro", expresó Posse.

Los más chicos se divirtieron con talleres de superhéroes, tatuajes temporales, serigrafía y seritattoo, brillomanía y un mural que creció con las horas. Además, un Planetario móvil ayudó a que conozcan el mundo de estrellas y planetas sentados o acostados en un gran domo.

Las cientos de familias también pudieron meterse de lleno en la última propuesta de Central de Procesos, la Fábrica de máquinas utópicas.

Simultáneamente se llevó a cabo la IV Feria de Coleccionismo Discográfico, que incluyó CD, cassettes, DVD, Blu-rays, VHS, remeras y libros en sintonía con la movida.

"Nos encantó tocar acá, en nuestro lugar, nuevamente. A metros de este Centro de Exposiciones, en el río, nos juntábamos a componer así que fue especial. Está muy bien organizado", comentaron las Perotá Chingo, minutos después de su actuación. El evento cerró desde las 20:00 con Conociendo Rusia, liderado por Mateo Sujatovich.

"Vinimos al Parador hace dos años, nos encantó y acá estamos", dijo Luciano Pili, de Beccar, junto a su sobrino Nahuel, de nueve años, y a la mini escultura que ambos construyeron con papel aluminio cargado con estática.

"Somos de zona oeste y estamos realmente sorprendidas. No todo pasa por la Capital. El aire libre, el río. Es una bocanada de aire fresco", coincidieron sobre la manta Valeria Lavecki y Andrea Rodrigo, que a sus treinta años vivieron toda la experiencia, lucían brillos y tatuajes temporales en la cara.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020