San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
El cierre de la colonia juvenil fue una fiesta en el río
   
Con un clima de pura fiesta, el miércoles 19 de Febrero en el Campo Municipal Nº 9, más de 700 adolescentes participaron del cierre de la colonia juvenil realizando una exhibición de kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle para amigos y familiares.

El intendente Gustavo Posse participó del encuentro y afirmó: "Esta colonia es muy buena y es producto de muchos años de trabajo, preparando a los chicos para que puedan disfrutar de nuestro río en un campo que es el más nuevo de todos y cada vez suma más comodidades. Los padres se acercan y nos dan la confianza de sus hijos, y hoy disfrutan poder compartir este momento junto a ellos, fomentando la cultura del río y la navegación. El deporte es una herramienta muy noble, que forma en valores y promueve la vida sana".

Mario Scuderi, subsecretario de Deportes, remarcó: "Hay una decisión de crecer, año a año, y entendemos que la adolescencia es una etapa de formación fundamental donde el Municipio brinda igualdad de oportunidad y condiciones a todos los jóvenes de San Isidro".

Acompañando con palmas al ritmo de la música, una multitud de familiares observaron con detalle y atención la representación de cada uno de los deportes náuticos que los alumnos aprendieron.

Durante el encuentro también participaron los chicos del CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales), que brindó tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con capacidades especiales.

"La estamos pasando espectacular. Es mi primer año en la colonia juvenil y no puedo creer lo bueno que está hacer canotaje", comentó Nicolás Giménez, de San Isidro.

"Les digo a todos que no duden en sumarse el próximo año porque acá la pasamos mejor que en cualquier otro lado", resaltó Malcom Pereyra, del Barrio La Cava de Beccar.

"Lo mejor del verano fue venir acá. Los profes súper buena onda y los compañeros también", concluyó Carolina Román, de Martínez.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020