San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
El presidente argentino insiste en promover que matar niños no sea delito
   
"En la Argentina el aborto es un delito. Es un extraño delito -dijo Fernández a alumnos del Instituto de Estudios Políticos de París- donde casi nunca se condena a ninguna mujer por aborto pero todos sabemos que existe. ¿Cuál es el problema de que exista? Que todo aborto se vuelve clandestino y en la clandestinidad el riesgo de vida y de salud de la mujer aumenta." FALSO.
- Como es sabido los abortos SIEMPRE son inseguros. La mujer puede morir y su hijo SIEMPRE muere deliberadamente. Matar es DELITO.

"El problema es más agudo de acuerdo a la clase social de quién practica el aborto. Si es de clase alta, lo hará en un centro de salud adecuado, en condiciones adecuadas y el certificado médico dirá que tuvo una aborto espontáneo y su salud estará garantizada”. CIERTO.
- Pero hay un ser humano que fue eliminado y eso ES, Y DEBE SEGUIR SIENDO DELITO.

El mandatario peronista insistió en que mandará un proyecto de ley que termine con la penalización del aborto y permita ELIMINAR SERES HUMANOS, DÉBILES, INDEFENSOS, CON DERECHOS, en cualquier centro de salud público.

Una mujer sin recursos toda su vida corre peligro. Y si zafa su vida, corre el riesgo de sufrir lesiones internas. Es parte de la discusión hipócrita que se tuvo con el divorcio, durante años discutimos si se podía volver a casar”, manifestó Fernández. "¿Para qué discutimos durante 20 años esto? Yo siento que con el aborto pasa algo parecido", dijo el mandatario argentino relativizando el valor de la vida humana, que protege el marco jurídico del país.

"Hay quien siente que legalizar el aborto lo vuelve obligatorio. No es obligatorio para nadie", argumentó el presidente abortista que ignora u oculta el factor educativo que tienen las leyes: Si no es delito, TODOS ENTIENDEN QUE ESTÁ BIEN. Si está bien, cualquiera lo puede hacer. Si está bien matar niños porque no es delito, ¿qué valor tiene la vida humana? ¿Dónde queda el marco jurídico de la Argentina?

"Es un tema que debemos resolver desde el mundo de la salud pública". FALSO.
- No se trata de un tema de salud pública matar niños sino protegerlos al igual que a sus madres. Es un tema que ya está resuelto desde la Constitución, el Código Civil y Comercial y el Código Penal: la vida humana está protegida desde la concepción y hasta la muerte natural. NO HAY NADA QUE DISCUTIR.

"No podemos poner en riesgo la salud de la mujer que decide abortar”. ENGAÑO. Si una mujer decide abortar, está decidiendo matar. Es comparable a quien quiere acuchillar a su esposa... ¿Acaso el Estado debería garantizarle que lo haga en un hospital público para asegurarse que la matará y no se arriesgará a recibir un rasguño?

No vivo en paz con mi consciencia (dudamos que la tenga) sabiendo que una mujer tiene (¿tiene?) que realizarse un aborto, no tiene la posibilidad económica y termina en manos de un curandero que con una aguja la termina lastimando o matando”. MÁS ENGAÑOS.

Sobre el fin de 2019, Fernández ya había señalado que “el que sigue teniendo la convicción de que Dios no lo permite que no lo haga. Y respetémoslo. Y respetemos a los otros”, ubicando sólo en personas religiosas el respeto a la vida humana cuando tal respeto está integrado a la Constitución Nacional.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020