San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Más de 200 nacimientos en 9 meses
   
Entre el 1 de Abril y el 31 de Diciembre de 2019 la Red de Acompañamiento a la Mujer recibió 489 llamados que concluyeron en el nacimiento de 201 bebés.

Se trata de un trabajo independiente, integrado por 339 instituciones provida en 39 ciudades que logró acompañar a 554 madres que necesitaban ayuda por un embarazo en una situación conflictiva.

Doscientosun argentinos viven hoy gracias a este gran trabajo, una forma concreta de quitarle víctimas al aborto y darle vida a la Argentina.

Esta red surgió como iniciativa de la Fundación Vida en Familia y habría de contar con apoyo del gobierno nacional en tiempos de Mauricio Macri.

Todo iba avanzando hasta que el ministerio de Desarrollo Social a cargo de Carolina Stanley quizo que la fundación firmara un documento apoyando el plan ENIA (de prevención y reducción del embarazo no intencional en la adolescencia) que contempla la eliminación de niños mediante el aborto con difusas causales "legales".

El gobierno nacional instó a la organización provida a reintegrar el dinero entregado y a concluir las actividades referidas al convenio.

Stanley no ocultó que el documento que se buscó refrendar incluía "el protocolo de abusos y todo lo que tiene que ver con la interrupción 'legal' del embarazo".

La Fundación decidió continuar con su plan aún sin el apoyo del Estado y el 1 de Abril de 2019 comenzó a funcionar el servicio telefónico que rápidamente creció en adhesiones de organizaciones provida y la concreta ayuda a mujeres, posibilitando el nacimiento de sus hijos.

Mientras esto sucedía, en la Provincia de Buenos Aires gobernada por María Eugenia Vidal, en el primer semestre de 2019, se mató a 524 NIÑOS bajo el inconstitucional protocolo de "abortos no punibles". En 2018 se habían realizado 740 abortos y en 2017, 592.

En la ciudad de Buenos Aires el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, en los primeros 6 meses de 2019, dejó sin vida a 3.577 NIÑOS con la falsa consigna de ser "interrupciones legales de embarazos". En 2018 se había liquidado a 4.838 NIÑOS. Los datos surgieron del informe del Programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. El falso argumento para solicitar el homicidio prenatal fue la causal "SALUD".

Agendar para ayudar:
0800-333-1148 | Red Nacional de Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable

Leer más:
Se anuló el convenio que buscaba acompañar a las mujeres con embarazos vulnerables

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020