San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El Paseo del Arte cerró el año con gran concurrencia
   
En la calle Eduardo Costa, entre Gral. Alvear y Emilio Lamarca, Martínez, se realizó la última edición del año de "El Paseo del Arte", una muestra con más de 20 artistas de reconocida trayectoria.

Gustavo Posse y María Kodama, viuda y albacea del escritor Jorge Luis Borges, recorrieron la muestra y dialogaron con los pintores. "Es el cierre de una propuesta que a lo largo del año generó un circuito artístico y turístico, en un lugar que tiene un encanto muy especial. Permitió visibilizar a los artistas y también promover el encuentro de la comunidad y el arte", afirmó el intendente de San Isidro.

"Es fantástico que San Isidro apoye este tipo de propuestas. Una de las cosas más importantes para el ser humano es tener contacto con el arte, ya sea a través de la pintura o la escritura. Me encanta que los vecinos puedan dialogar con los artistas, y al mismo que tiempo que los adolescentes y jóvenes pueden despertar su vocación", acotó Kodama.

Alejandra Grayeb, vecina de Martínez, que ideó el "Paseo del Arte", contó que quiso traer su experiencia de Europa a Martínez. "Esta es la ciudad ideal para el arte, aquí se vive un ambiente familiar, relajado y seguro. Los artistas realizaron trabajos de diseño a mano alzada que transmitieron el patrimonio cultural del distrito. Hicimos este edición extraordinaria por las fiestas, para que la gente pueda pasear, apreciar el arte y realizar compras", destacó.

También, adelantó que la muestra volverá a realizarse a partir de Febrero de 2020. "Así como San Telmo es anticuario, de ahora en más Martínez es arte", señaló.

"Fue algo inolvidable para mí, tuve una experiencia muy enriquecedora con la gente. Ellos se acercaron y nos preguntaron mucho, me sorprendió ese interés por el arte. Y además, me ayudó para mostrar mis pinturas en óleo y croquis urbanos de estilo impresionista", comentó la arquitecta y pintora autodidacta María Catalina Alberto, que participó de todas las ediciones.

César Augusto de 75 años y que comenzó a pintar a los 13, también coincidió que la muestra los ayudó a acercarse al público. "Salió todo perfecto, nos sentimos cuidados y valorados. Ojalá que otros municipios repliquen esta propuesta de San Isidro para que el arte pueda seguir creciendo", indicó.

La exposición fue organizada por la Municipalidad durante los primeros sábados de cada mes.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020