San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
Fueron presentadas las carreras para el 2020 de la Universidad Nacional de San Isidro
   
Ante una sala colmada de alumnos, la Universidad Nacional "Scalabrini Ortiz" lanzó sus carreras para el ciclo 2020. La mayoría evidencia un perfil similar: son de temáticas cada vez más específicas, más cortas con gran demanda laboral, y ofrecen títulos que permiten completar luego licenciaturas, o se dictan a distancia.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, compartió la presentación con los alumnos, docentes y autoridades. "Tras cuatro años de intenso trabajo, la universidad en poco tiempo sumó una gran cantidad de alumnos. Para los que venimos de la educación pública, nos pone muy contentos que esta universidad gratuita haya abierto sus puertas en San Isidro y que brinde carreras con demanda laboral. Estoy convencido que la educación es la herramienta que nos permitirá construir un país distinto”, afirmó.

Licenciatura en psicopedagogía (4 años), licenciatura en instrumentación quirúrgica ciclo de complementación (2 años), tecnicatura universitaria en emergencias médicas (2 años y medio), licenciatura en gestión educativa ciclo de complementación (2 años), tecnicatura universitaria en gestión pública (3 años), licenciatura en psicopedagogía ciclo de complementación (2 años), tecnicatura universitaria en gestión ambiental (3 años), y licenciatura en gestión ambiental (5 años), son las ofertas más novedosas y específicas para el próximo año.

"Actualmente contamos con 620 alumnos y esperamos que el próximo año se supere esa cantidad. En su mayoría, cursan durante la tarde-noche en el Hospital Central de San Isidro. El municipio nos apoyó desde un primer momento y nos brinda un lugar para que podamos dictar las clases. Posiblemente en diciembre vamos a sumar nuevas carreras que se dictarán en el primer cuatrimestre del 2020”, contó la rectora de Universidad, Dra. Adriana López.

Los interesados en las carreras del ciclo 2020, se pueden inscribir hasta el 27 de Diciembre en: http://www.unso.edu.ar./inscripcion.html

Finalizada la presentación de carreras, Carolina Lencina de San Martín, comento: "Está buenísimo que tengamos una universidad nacional pública en zona norte. Por lo que pude ver las carreras son muy específicas y con rápida salida laboral. Felicito a las autoridades de la universidad y al Municipio de San Isidro”.

"Actualmente estoy cursando la carrera de gestión pública y la universidad es excelente. Hay muchas carreras que me interesan. Los profesores son muy receptivos y contestan todo tipo de preguntas. Está bien ubicada y se puede llegar en transporte público desde todas partes. Se las recomiendo”, completó Valentin Salazar, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019