San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADEMICAS

 
Continúan las charlas de prevención de adicciones
   
En una tarea conjunta entre el gobierno municipal y la fundación OSDE, continúa con el ciclo de charlas sobre prevención de adicciones en establecimientos educativos del distrito.

El último encuentro, de más de 400 alumnos de los dos últimos años del secundario, fue en la Escuela Secundaria N° 9 de Martínez.

"Es un ciclo que nos parece muy importante porque nos permite acercarnos más a la comunidad, en particular la joven, para darle herramientas en un tema que preocupa a toda la sociedad", expresó el intendente Gustavo Posse.

El secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier, señaló "Estamos trabajando muy fuertemente en distintas escuelas para evacuar todo tipo de dudas. No solamente hablamos de drogas ilegales sino también las que están legalizadas como el tabaco y el alcohol. Nuestra búsqueda es generar conciencia para lograr una sociedad más sana".

La charla estuvo a cargo del Dr. Germán Fernández, gerente de Promoción de la Cultura y la Salud de Fundación OSDE , ex Jefe de Emergentología del Hospital General de Agudos "Dr. Juan A. Fernández", de Capital Federal.

"La charla está enfocada en enfermedades de alto impacto social. Queremos concientizar a la población joven sobre los grandes problemas que causa la ingesta de alcohol y como éste puede llevar al consumo de otras sustancias aún más adictivas y nocivas para la salud", comentó Fernández, minutos antes de comenzar la exposición.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024