San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Inauguraron una sede de Puerto Libre en Villa Adelina
   
A unas 8 cuadras del Campo de Deportes Nº 5, en Scalabrini Ortiz 1750, Villa Adelina, la Municipalidad de San Isidro inauguró una sede de Puerto Libre con múltiples actividades recreativas y deportivas.

"La idea es que la gente pueda elegir ir al Puerto Libre de Martínez o, del otro lado de la Panamericana, al de Villa Adelina; donde también pueden disfrutar de actividades en el Campo de Deportes Nº 5, ubicado a unas cuadras", aseguró el intendente Gustavo Posse.

Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio, sumó: "Estamos relanzando en Villa Adelina muchas de las actividades que tenemos en la sede de Martínez. Propuestas saludables en bicicleta, huerta de hierbas aromáticas para cultivar. Además, la cancha de bochas será sede de diferentes torneos".

Bailan, cantan, socializan, aprenden, hacen ejercicio, hay clases de tango, folclore, bachata y rock and roll. En el Puerto Libre de Villa Adelina no hay lugar para el aburrimiento. Allí se respira un clima de alegría y felicidad. "Este lugar me prolongó la vida. Mi salud mejoró notablemente", afirmó Salvador Pastoriza, de 80 años, luego de triunfar en una apasionada partida de truco de seis.

Aprender inglés y hacer gimnasia adaptada es lo que más le gusta a Silvia Ghilardi, de 70. "Me siento genial. Acá hay idoneidad, responsabilidad y mucho amor", ilustró.

"Esto es una prolongación de Puerto Libre muy cerca de mi casa en Villa Adelina. Los beneficios para el cuerpo y la mente son maravillosos. Los profes son geniales y se vive un compañerismo muy lindo aquí", contó Alida Argido, de 76 años, que aprende computación en aula de alfabetización digital.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024