San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
La Unidad Pediátrica Móvil de CONIN en Beccar
   
Como un camino para continuar trabajando por una mejor calidad de vida de los niños, la Fundación CONIN, a través de la asociación ACER (Acompañar con Educación y Responsabilidad), realizó una campaña de tres días, entre el 20 y el 22 de Agosto, en la avenida Andrés Rolón e Intendente Tomkinson, Beccar.

Allí recibieron a unos 50 chicos que fueron revisados y sus madres encuestadas para conocer detalles de su salud en torno a su nutrición, lo que permite detectar posibles casos que puedan ser incorporados a los programas en su sede de Juan B. Justo 1425, Beccar.

Adrián Spitaleri, en diálogo con Portal UNO, explicó que desde ACER, los martes, miércoles y jueves por la mañana se trabaja con las familias, en especial con las madres que son el centro de las familias y el camino para que nos niños superen la desnutrición.

En los casos en los que la charla con el pediatra surgió algún tema que atender, como la falta de vacunas en el niño, se invitó a las madres a acercarse al Centro de Atención Primaria de la Salud "San Isidro Labrador", junto al cual estuvo estacionado el móvil.

Spitaleri destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad de San Isidro, representada por el Dr. Gustavo Flores, la Dra. Cristina Di Piero (directora del CAPS) y por el Dr. Gustavo Hirsch, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia. Los datos de la encuesta que se fue completando con cada niño serán compartidos además con el gobierno municipal para su consideración.

La Unidad Pediátrica Móvil seguirá estando en Beccar el 4, 5 y 6 de Septiembre, en la intersección de las avenidas Uruguay y Sucre.

Más información sobre CONIN:

  • Sitio web: http://conin.org.ar
  • Facebook: @CONINArgentina
  • Instagram: @coninargentina
  • Twitter: @conin_argentina
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024