San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Diputados avaló a la partidaria del homicidio prenatal Marisa Graham como Defensora del Niño
   

En la sesión de este miércoles 26 de Junio la Cámara de Diputados avaló la designación de la abogada militante del aborto Marisa Graham para el cargo de Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, cargo creado en 2005 por medio de la ley Nº 26.061 y que estaba vacante.

Junto a la activista verde fueron respaladados los defensores adjuntos (también proaborto), Facundo Hernández y Fabián Repetto. La terna deberá ahora ser votada en el Senado, también por mayoría simple.

La militante del derecho a exterminar niños cuando "no sean deseados" y última presidente de la Comisión Bicameral, diputada (Pro) Samanta Acerenza, desestimando el pedido de impugnación contra Graham por su activismo contra la vida humana dijo que "la infancia no tiene pañuelos, tiene derechos. El futuro de los niños es hoy, mañana será tarde". ¿Acaso no hay un pañuelo que identifica a los que quieren que los niños vivan (celeste) y otro que busca asesinarlos (verde)?

Mientras se trataba otro proyecto, la diputada Cornelia Schmidt Liermann (Pro) dijo: "Lamento que varios que queríamos hablar sobre la elección de la defensora del Niño no lo hayamos podido hacer. Vamos a presentar las inserciones, pero creo que en un tema tan sensible como la elección de la defensora del niño hubiese sido una buena oportunidad hacernos escuchar a muchos que defendemos la institución del Defensor del Niño, pero no estábamos de acuerdo con la persona elegida por ser una FERVIENTE MILITANTE DEL ABORTO".

Acerenza indicó que se presentaron 68 postulantes para el cargo y que se recibieron más de 7.000 adhesiones y 9 impugnaciones.

15 postulantes aprobaron y presentaron sus planes de trabajo hasta llegar a la etapa de audiencias públicas y el 25 de Abril se dio a conocer la elección de la ultrakirchnerista proaborto Marisa Graham, de Facundo Hernández y Fabián Repetto.

Según la Ley Nº 26.061, el Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes debe, entre otras cosas, promover las acciones para la protección de los intereses difusos o colectivos relativos a las niños y adolescentes e interponer acciones para la protección de sus derechos en cualquier juicio, instancia o tribunal.

Ver: Ley Nº 26.061 (pdf)

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018