San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Más de 2.000 chicos prometieron lealtad a la enseña patria
   
Ante la emoción de cientos de familiares, en un gimnasio teñido de celeste y blanco, más de 2.000 alumnos de colegios de San Isidro prometieron lealtad a la bandera argentina en el colegio "Carmen Arriola de Marín" en la mañana de este martes 25 de Junio.

El intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia en la que los chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas juraron respetar y defender la bandera.

"Hace 72 horas estábamos celebrando en Villa Adelina y hoy aquí con más de 50 instituciones educativas. Es impresionante el clima que se vive, no sólo desde el lado de los chicos sino también de los adultos que recordamos nuestra promesa y reafirmamos valores", expresó Posse.

El acto contó con la presencia de la agrupación "Excombatientes de Malvinas San Isidro" y de la banda del Regimiento de Artillería N° 1 del Ejercito Argentino "Ituzaingo", que interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y distintas marchas patrióticas que animaron la celebración.

Sin disimular su emoción, Julia González subrayó: "Es muy emocionante ver a mi hijo prometer lealtad a la bandera. Particularmente a nosotros nos llega mucho este día por ser parientes de Belgrano, ya que la bisabuela de mi mamá era Peri, mamá del prócer".

Junto a su hijo Mateo, Ricardo Justiniano comentó: "Me trae mucho recuerdos de cuando yo era chico. Me encantó el acto y ver a tantos chicos tan comprometidos que, sin dudas, son el futuro de nuestro país".

La abanderada Bianca Jorda, alumna del colegio Ceferino Namuncurá, completó: "Estoy muy feliz de haber compartido este día con todos mis compañeros. Siempre nos vamos a acordar de esta fecha y de lo importante que es la bandera".

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023