San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Instalaron un totem de seguridad en Boulogne
   
Con el objetivo de profundizar las acciones de prevención en seguridad, la municipalidad de San Isidro está instalando elementos de comunicación y visualización denominados totem, a través de los cuales los vecinos pueden establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.

"Nada es suficiente cuando hablamos de brindarle seguridad a los vecinos. Por eso, seguimos apostando a la mejor tecnología para prevenir y acercar las herramientas que tenemos para cuidar de los habitantes de San Isidro. Nuestra intención es instalarlos en distintos espacios públicos para que esté al alcance de todos", expresó el intendente Gustavo Posse.

La estructura metálica triangular de 2,60 metros de altura contiene un botón de alarma e intercomunicación, un parlante y una cámara interior a 1,60 metros de altura de la base. A cierta distancia, se instala una columna con otra cámara de video vigilancia que brinda imágenes del entorno del totem.

A través del botón de alarma el vecino se comunica con un operador específico en el Centro de Monitoreo y transmite la emergencia, para que operativamente a través de las cámaras y la descripción recibida, se pueda efectuar una evaluación de la situación y disponer el envío del móvil más cercano de Patrulla Municipal o de Policía.

"Nuestro objetivo es prevenir la mayor cantidad de hechos posibles. Por eso, seguimos sumando herramientas de prevención. Los totems ya están instalados en las principales plazas del distrito y seguiremos colocándolos en distintos espacios públicos", comentó Federico Suñer, subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, quien agregó que tanto la comunicación como las imágenes quedan grabadas y un software las ingresa al sistema de gestión integral.

Esta herramienta es un elemento complementario, dentro del Sistema Integral de Prevención-Seguridad que desarrolló el gobierno municipal, apoyados en la estructura logística y de inversión que significan el personal entrenado para más de 1.550 cámaras de video vigilancia, los 170 móviles blindados y equipados de Patrulla Municipal, el Centro de Operaciones Municipales con capacidad para 70 operadores por turno (GPS, Radio, Cámaras, SI24, lectoras de patentes-LPR, línea de emergencia), lo que permite una rápida y eficaz intervención.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023