San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Tercera edición del concurso para bandas emergentes
   
La Casa de la Juventud se colmó de jóvenes que disfrutaron del espectáculo de 5 de las 30 bandas emergentes que superaron la selección de la tercera edición del concurso "San Isidro Te Escucha".

La ganadora de la primera selección fue DDM, un cuarteto intenso de hard rock, que se midió con Fluido Manchester, La Rata y El Dragón, Nacht y Otra Realidad en shows de 20 minutos para cada uno.

El certamen, organizado por la subsecretaría de Cultura municipal, tiene un jurado de lujo: Walas (voz y compositor del grupo Massacre), Sergio Marchi (uno de los periodistas que más sabe de rock en el país) y Alejandro Taranto (que fue productor de bandas emblemáticas como Los Fabulosos Cadillacs y Animal, y trabajó con Pappo´s Blues, Riff y Los Abuelos De La Nada)
"Todos nuestros concursos premian la producción y ofrecen a los artistas un espacio para mostrar lo que hacen y crecer profesionalmente. Este año, de las 87 bandas participantes, surgirá una ganadora que podrá grabar su primer disco, hacer su video clip y acceder al streaming con enormes posibilidades de difusión. Esa es nuestra función, ser propiciadores y nexo para que los artistas se desarrollen y proyecten del mejor modo sus carreras", contó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

"Estamos gratamente sorprendidos por el nivel de las bandas; fue muy difícil seleccionar 30 finalistas y ahora este primer corte. Para ello, se tienen en cuenta la performance como regla general, con la afinación y el tempo que son innegociables. Lo que hace el municipio es fabuloso, es una gestión que apoya muchísimo a la cultura", afirmó Alejandro Taranto, productor y jurado del concurso.

Minutos antes de subir al escenario, Arturo Federico, el cantante y guitarrista de DDM -la banda ganadora de la noche- comentó: "Es una gran oportunidad que nos brinda San Isidro teniendo en cuenta el difícil momento del país. Aquí nos dan todo para que podamos tocar, disfrutar y para que nos conozcan. Ojalá que todas las bandas aprovechen al máximo todo esto".

La próxima fecha de selecciones de bandas será el jueves 27 de Junio, a las 19:00, en la Casa de la Juventud (Don Bosco 48, San Isidro). De esta forma, un nuevo ganador clasificará a la gran final que se disputará el jueves 8 de Agosto.

El premio será la grabación de un CD en estudio (siete canciones), mezcla, masterización y edición de 300 unidades, la realización de un video, la distribución digital durante un plazo mínimo de 3 meses desde la publicación del CD.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018