San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Una travesía en kayak para celebrar por el Santo Patrono
   
El sábado 11 de Mayo, como parte de los festejos patronales, se realizó una travesía en kayak, en la que adolescentes y adultos que practican actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9, disfrutaron de un paseo lleno de atractivos naturales que culminó en las nuevas islas de San Isidro.

Desde muy temprano, adolescentes de entre 12 y 17 años junto con adultos y los profesores prepararon las embarcaciones para vivir la experiencia de un recorrido que reunió naturaleza, actividad al aire libre y mucha diversión.

Pasadas las 11:00 llegó el momento de navegar y cada participante, acompañado por las embarcaciones con instructores y la Prefectura Naval, contó con todas las medidas de precaución y seguridad: chaleco salvavidas, ropa y calzado adecuado.

"Es el segundo año que organizamos esta travesía que forma parte de los festejos por San Isidro Labrador. Hoy participaron jóvenes y adultos de todos los campos de deportes del distrito, que vivieron una experiencia inolvidable al conocer las nuevas islas de San Isidro", contó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

Durante una hora y media, los participantes disfrutaron del gran paisaje mientras remaban cinco kilómetros hasta las islas, que fueron declaradas reserva natural por el municipio para poder conservar su ecosistema y que sean disfrutadas en un futuro.

"Nos encanta ver a tanta gente remando, es un deporte acuático que viene creciendo y que cada vez suma más adeptos. Tuvimos un intercambio muy enriquecedor entre distintas generaciones", expresó el jefe del Campo N° 9, Cristian Maino.

Minutos antes de iniciar la travesía en kayak, Moira Fuornier de Boulogne, comentó: "Estoy ansiosa por vivir esta experiencia, es la primera vez que lo hago. Me encanta la idea de conocer las islas de San Isidro. En este lugar nos sentimos muy cuidados por los profesores".

"Me parece buenísimo que podamos integrarnos los juveniles con los adultos. Nos produce una gran emoción hacer esta actividad náutica. San Isidro nos brinda esta posibilidad de disfrutar la naturaleza", completó Mateo Soria, vecino de Villa Adelina.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019