San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Marisa Graham, una burla institucional, una provocación de perdedores
   
La designación para el puesto de Defensor del Niño de la abogada partidaria del derecho a matar seres humanos antes de nacer Marisa Graham, constituye una afrenta por parte de los miembros de la comisión bicameral que analizó (desde 2017) a los postulantes a ese cargo, creado en 2005 y vacante desde entonces.

Por la Ley de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, el Defensor es quien debe monitorear las políticas públicas en materia de infancia y velar por el cumplimiento de los derechos que el Estado tiene que garantizar.

Marisa Graham será acompañada en sus funciones por Juan Hernández (un abogado de izquierda, proaborto, partidario de la ideología de género y contrario al Sindrome de Alienación Parental, fundador del Colectivo de Derechos de Infancia y Adolescencia) y por Fabián Repetto, un licenciado en Ciencia Política y magíster en Administración Pública.

"Estoy orgullosa de haber sido ponderada por diez mujeres. Me siento aún más calificada por haber sido calificada por diez compañeras mujeres", dijo la abogada proaborto y de pública adhesión al kirchnerismo que quedó elegida entre 63 candidatos y que fue titular del Consejo del Menor y la Familia, y directora de Niñez y Adolescencia de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hace más de tres décadas que me dedico a la defensa de los Derechos Humanos, en particular los de los niños y niñas", señaló la abogada que parece olvidar que los derechos de los niños comienzan desde el instante de la concepción.

Es bueno imaginar que un Defensor del Niño se ocupe de los miles de argentinos menores de edad que son pobres (una brutalidad que el Estado haya incrementado sostenidamente), como de los que carecen de agua potable, cloacas, que son maltratados y abusados, a los que las estructuras existentes no llegan a atender y proteger.

Pero, sin dudas, existe una incoherencia absoluta en la designación para este nuevo cargo público (que los ciudadanos financiaremos) de personas que APOYAN EL RECLAMO POR EL DERECHO A MATAR NIÑOS ANTES DE NACER.

Seguramente Graham, junto a Hernández y Repetto, participarán del grupo de presión que se activa ante casos de embarazos que buscan ser cancelados, como los que nos ocuparon recientemente.

Los tres saldrán a reclamar por la "protección" de las menores que llevan un embarazo no buscado para que se liquide a su hijo, un niño con derechos de acuerdo a la Constitución Nacional, el Código Civil y Comercial y el Código Penal.

Del mismo modo que sucedió con el tratamiento del proyecto oficial de aborto legal que fuera rechazado en Agosto de 2018, que no impidió que el gobierno incluya el inexistente "derecho" al homicidio prenatal en sus acciones hacia la niñez y la adolescencia (Protocolos, Misoprostol, manuales educativos, etc.), aparece ahora esta designación que se alineará a los objetivos políticos e ideológicos de atacar la vida humana y la familia.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018