San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Campaña de plantación de árboles con alumnos
   
Con la premisa de aportar al cuidado del ambiente, el gobierno de San Isidro lleva adelante "Plantá un árbol, sembrá vida", una campaña que invita a alumnos de instituciones educativas a plantar árboles.

El intendente Gustavo Posse se acercó al Jardín N° 913 [Matheu 1780, Boulogne] para participar de la primera plantación del año junto a los chicos y sus familiares.

"Aprovechamos el Día Mundial de la Tierra para comenzar con esta iniciativa que ayuda a crear conciencia ambiental. Estamos muy felices de realizar este tipo de campañas que cuidan al planeta y nos ayudan a mantener los 580.000 árboles que tiene San Isidro", expresó Posse.

Leandro Martín, subsecretario general de Espacio Público, subrayó: "Este año vamos a plantar más de 3.500 árboles en distintos puntos del distrito. En este caso, estamos plantando adentro y afuera del jardín mientras transmitimos la importancia que tienen nuestros árboles para el ecosistema y la preservación del ambiente".

Durante la jornada, alumnos, padres y vecinos se sumaron a la campaña que consistió en la plantación y regado de fresnos tanto dentro como fuera de la institución educativa.

"Esta es una campaña hermosa que llevaremos a cabo todas las semanas que concientiza y le da la oportunidad a los niños de no sólo ver cómo crece cada uno de los árboles sino también de cuidarlos como si fueran propios", completó la directora de Educación Ambiental, Mabel Leva.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024