San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
El campeón mundial de footgolf es sanisidrense
   
Matías Perrone, el sanisidrense que se consagró campeón mundial de footgolf en Marruecos, fue recibido por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

"Uno trabaja y entrena muy duro para poder llegar a este tipo de logros. Este deporte está creciendo mucho y no tengo dudas que muy pronto será una disciplina establecida y quizás olímpica. En ese sentido, tengo la satisfacción y el privilegio de saber que estaré en los libros de historia como uno de los pioneros", expresó Perrone. "San Isidro es un municipio donde el deporte es uno de los baluartes. Todo el tiempo hay incentivo y se les facilita a los vecinos la actividad física. De esa manera, me inculcaron una pasión por el deporte que hoy me lleva a este logro".

Durante todo el torneo de este deporte Argentina fue protagonista. Mientras que Perrone se coronó campeón, Roberto Fabián "El Ratón" Ayala, ex jugador del seleccionado Nacional de Fútbol y embajador de la Asociación Argentina de FootGolf, se ubicó en tercer lugar. El segundo lugar fue ocupado por el inglés Ben Clarke, Nº 1 del ranking mundial en el 2018.

"Es una alegría enorme ver como el deporte argentino da sus frutos, más aún cuando se trata de un sanisidrense. Ya estamos en conversaciones para lanzar la Escuela Municipal de Footgolf para que los vecinos puedan practicar este deporte tan lindo", expresó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes municipal.

El jefe comunal sanisidrense recibió a Matías Perrone, ganador del Torneo Internacional de Footgolf en New Jersey (EE.UU.). Si bien empezó hace unos años como un juego improvisado para pasar el rato, el Footgolf sobrepasó barreras y se convirtió en una disciplina profesional, que cada día crece más y gana terreno en el mundo del deporte.

Nacido en 2009 en Holanda, este deporte se juega con las mismas reglas del golf pero con una pelota de fútbol, que debe introducirse en un hoyo de 52 centímetros de diámetro con el pie en la menor cantidad de golpes posibles.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024