San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Los bomberos de San Isidro celebraron 80 años de servicio a la comunidad
   
El sábado 16 de Marzo la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro celebró sus primeros 80 años de trabajo con una exposición de autobombas, juegos y destrezas para los chicos y un concierto de bandas militares en Acassuso.

Daniel Gallego, comandante mayor de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, contó: "Es un día muy especial. Hoy comenzamos la celebración de nuestros 80 años de vida y digo comenzamos porque durante todo el año estaremos realizando distintas actividades para los vecinos. La idea es que la comunidad se acerque a sus bomberos y conozcan el esfuerzo que realizan a diario. Cada uno de ellos no espera nada a cambio, entrega el máximo de sí; deja su trabajo, su familia y deposita su tiempo para ayudar al prójimo".

"Sin dudas, esta es la manera en la que los bomberos deben celebrar su aniversario: en familia y disfrutando con los vecinos. Más allá de este festejo es importante que todos los días reconozcamos la labor que realizan por todos nosotros", afirmó el intendente Gustavo Posse, quien además destacó el nivel de equipamiento que tiene la institución.

Pasadas las 18:00, la atracción estuvo junto a la cancha central del Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] donde distintas bandas militares expusieron lo mejor de su repertorio que culminó con el público cantando el feliz cumpleaños y con el corte de una torta gigante.

"La verdad que está buenísimo para que los chicos se diviertan y conozcan el trabajo tan importante de los bomberos", expresó María Aguirre, mientras de fondo sus hijos jugaban a tirar conos con la fuerza del agua de la manguera a presión.

Luego de recorrer las autobombas, Marcela Kelly expresó: "Vine con mis nietos a disfrutar de esta gran propuesta. Me encanta porque los chicos, a través de los juegos, se acercan a los bomberos y los reconocen como el ejemplo de personas que son".

Junto a su familia, Javier Zaldivar completó: "Durante el año hemos ido al cuartel de los bomberos de San Isidro. Siempre nos tratan bien y muestran los camiones a los chicos. Por eso, me encanta que hagan estas actividades para que todos tengan la posibilidad de ver su trabajo".
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019