San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Pumas y Leonas se enfrentaron nuevamente en un partido a beneficio de Audela
   
El domingo 16 de Diciembre cientos de personas se acercaron al Club Atlético de San Isidro para disfrutar en familia de una nueva edición del partido de hockey a beneficio Pumas vs Leonas.

El intendente Gustavo Posse concurrió al evento deportivo que fue conducido por Juan Marconi y Gaby Faccennini, y contó con figuras de ambos seleccionados, como Martín Landajo, Agustín Creevy, Delfina Merino, Pilar Campoy, Agustina Albertario y Belen Succi.

"A fin de año llega esta propuesta divertida y solidaria, que ya se convirtió en un clásico sanisidrense, que nos lleva a ponernos siempre en el lugar del otro. Desde el Municipio es importante trabajar en equipo con las distintas ONG que promueven la integración social", afirmó Posse.

La iniciativa tuvo como objetivo principal reunir a las familias y, de manera solidaria, recaudar fondos para continuar con las acciones de sensibilización social y empatía para promover la inclusión social que desarrolla la ONG Audela. Además, buscó continuar solventando las actividades de capacitación, y concientización del "Gallito Ciego", el primer restaurante móvil del país atendido por personas ciegas.

"Lo vivo emocionada, como todos los años. Más allá de que el país está difícil es muy valioso ver cómo la gente y los jugadores se acercan a aportar su granito de arena", remarcó Mónica Espina, titular de Audela.

Para animar la fiesta solidaria, hubo un espectacular show musical de Alexis Padovani y su banda: Resanta. Además el grupo Bandana cantó el himno nacional mientras los jugadores lo hacían en lengua de señas.

El slogan de esta edición de Pumas vs Leonas fue #SEBUSCANHÉORES y propuso rescatar el espíritu aventurero, justiciero y lúdico de los súper héroes y villanos.

Para ello, la Súper Liga de Superhéroes y Villanos se hizo presente a lo largo del toda la tarde para sorprender a grandes y chicos. Batman, Spiderman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla jugaron con abuelos, padres e hijos a lo largo del todo el evento.

"Me pareció un evento súper entretenido para toda la gente en las tribunas y para nosotras adentro de la cancha. Muy agradecida de poder participar", comentó la leona Mariana Scandura.

A su lado, el puma y sanisidrense Martín Landajo agregó: "Me encanta venir acá todos los años. Lo que hace Audela es espectacular y hoy está bueno venir a regalarles esto a todos".

"Este evento me encanta y estoy orgullosa de decir que participé de todas las ediciones. Me parece fabuloso el trabajo de la gente que quiere ayudar. Esto es lo que hoy me moviliza", concluyó la ex leona Vanina Oneto.

Audela es una organización social fundada en el 2.000 que trabaja desarrollando programas de concientización y sensibilización con el fin de promover la integración social de personas con discapacidad. Con estos programas buscan que la mirada social hacia la discapacidad, muchas veces limitada por los prejuicios o desconocimientos, se transforme y enriquezca con las diferencias. Los destinatarios de sus programas son la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023