San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Quedó inaugurada la temporada de verano en Puerto Libre
   
Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, cientos de adultos mayores inauguraron la temporada con distintas actividades y juegos en la pileta climatizada de Puerto Libre, en Martínez.

"Aquí hay propuestas todo el año. Trabajamos fundamentalmente en prevención de salud. Buscamos mejorar su calidad de vida no sólo a través de distintas actividades sino también desde la sociabilización, ya que no sólo se divierten y aprenden sino que se crean nuevas amistades", expresó Posse.

El director de Tercera Edad, Antonio De Pasqua, agregó: "Estamos muy felices de inaugurar una nueva temporada de verano donde tendremos muchas sorpresas. Habrá actividades recreativas, escuela de natación, Spinning acuático, aquagym, entre otras actividades, para que todos los jubilados puedan ejercitarse sin lastimarse ni hacer un gran esfuerzo. Este año sumamos kayak, un propuesta dirigida por profesores especializados que acompañarán a los adultos mayores que se quieran sumar a esta aventura. Primero, una etapa de práctica en la pileta y luego, con los debidos estudios médicos realizados, en el Río de la Plata".

El centro recreativo organiza caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación; yoga y estiramiento; tejo, croquet, bochas; entre otras actividades.

Mientras jugaba con una gran pelota en el agua, Cesarina Mamarella de Villa Adelina, comentó: "Este lugar es una hermosura. Hace 27 años que vengo y cada día me sigo sorprendiendo. Realmente, es un espacio inigualable que espero que siga para siempre así todos pueden disfrutarlo".

Sin dejar de sonreír, Delia Dutra de Boulogne: "Desde que vengo a Puerto Libre me cambió la vida. Es increíble la cantidad y el nivel de actividades que ofrecen en este predio.

Ana María Zaitadijo "Yo amo Puerto Libre. Viene mi mamá que tiene 83 y yo con 64 pero con todo lo que hacemos parece que las dos tenemos 15. Esto que ofrece el Municipio es único, ojalá lo puedan replicar en otros lugares porque sin dudas mejora la vida".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018