San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Décimoquinta gala anual de gimnasia artística
   
En el Campo de Deportes Municipal Nº 9 de San Isidro se realizó la 15ª gala anual de gimnasia artística, en la que más de 350 chicas ofrecieron una exhibición para familiares y amigos.

"Esto refleja el trabajo de todos los días en los campos municipales, que representa una fuerte herramienta de integración. Buscamos que los chicos lleven una vida sana, deportiva, y que incorporen valores y sociabilicen. Nos emociona ver todo lo que hicieron en el año", expresó el intendente Gustavo Posse.

Durante la gala, con bailes y acrobacias al ritmo de clásicos del pop, las integrantes de cada delegación demostraron las actividades que ejercitaron esta temporada. Las alumnas de 4 a 12 años se lucieron con piruetas, y saltos con pelotas, aros, cintas y colchonetas.

"Todo esto es fruto de un largo proceso de trabajo que realiza el Municipio con un cuerpo de docentes que capacita y cuida a los alumnos. Estamos muy contentos con este Campo de Deportes Municipal Nº 9, que nos permite trabajar en lugar techado, y que a su vez, está preparado para brindar las clases de náutica, natación, kayak, vela y windsurf en las colonias de verano", sostuvo José Goyanes, director general de Deportes,

En el encuentro también se repasaron, ante la ovación de los presentes, los logros obtenidos por parte de las jóvenes a lo largo del año y se distinguió a las mejores deportistas, a las revelaciones, al mejor esfuerzo y la mejor asistencia.
Minutos después de realizar su presentación, Ludmila Sánchez de 8 años, contó que le encanta hacer verticales y que durante el año hizo muchas amigas.

A su lado, Estefanía Molina agregó: "Estoy muy contenta porque vino toda mi familia, hoy es un día inolvidable. Le agradezco al municipio y a los profesores por cómo nos cuidan".

"Yo espero con ansias que llegue el día que tengo que concurrir a gimnasia artística. Sin dudas, es mi pasión. Acá la pasamos muy bien, nos brindan todo", completó emocionada, Valentina Suárez de 14 años.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018