San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Los exalumnos del Comercial realizaron su encuentro anual
   
Ni la copiosa lluvia que azotó todo el día, ni la gran final de la Copa Libertadores, suspendida minutos antes, pudieron con los más de 300 exalumnos de la Escuela Nacional de Comercio “Doctor Manuel Obarrio” de San Isidro  quienes se dieron cita el sábado 10 de Noviembre para festejar la 46° edición del Día del Ex Alumno.

Durante el encuentro fueron distinguidos los egresados de las promociones 1958, 1968 y 1993 quienes celebraron sus Bodas de Diamante, Oro y Plata, respectivamente.

La reunión comenzó con los abrazos en el patio de aquellos excompañeros que hacía mucho tiempo habían egresado. A continuación, el Lic. Eduardo Scofu, secretario de la Asociación, anunció la apertura de la con la bienvenida del presidente, Contador Sergio Santagostino.

En un emotivo momento, los miembros de la Asociación entregaron a las autoridades de la Cooperadora de la Escuela, María del Carmen Medina e Isabel Baiardi, un moderno escenario, adquirido con los excedentes de la fiesta del año pasado, lo que fue muy bien recibido.

Más tarde llegó el momento de las clases evocativas a cargo de los profesores invitados especialmente, en las que la Promoción 1993 celebró sus Bodas de Plata en las aulas donde habían finalizado sus estudios, recibiendo las medallas que confirmaban el paso de los 25 años.

En el mismo momento, en un salón de actos desbordante y entusiasmado, una conmovedora entrega de diplomas a los egresados 1958 y 1968, Bodas de Diamante y Oro. La reunión iba avanzando, y llegó el momento de la actuación del grupo “Porqué Cantamos” de la mano de Rafael Miranda y sus compañeros Promoción 1973 le dieron un toque distintivo a la reunión, a continuación se armó el baile, donde todos los concurrentes, al ritmo de la música recorrían el patio en el divertido trencito.

Desde hace más de cuatro décadas, la asociación de Exalumnos del Comercial de San Isidro organiza este encuentro lleno de recuerdos y emociones y donde el propósito es revivir los hermosos momentos compartidos en el colegio.

La Comisión Directiva está integrada por Sergio Santagostino (Presidente), Graziela Romero (Vicepresidente), Eduardo Scofu (Secretario), Luis Bortolín (Tesorero), Marta Juanes, Norma Boschetti, Marcelo Palermo, Jorge Poirier, Úrsula Ende, Jorge Olmedo, Juan Manuel Valverde y Roberto Rolón.

 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020