San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
La Fundación Primeros Pasos realizó su noche solidaria
   
Por quinta vez, la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo realizó el viernes 9 de Noviembre su encuentro de recaudación de fondos en el Hipódromo de San Isidro, con la asistencia de más de 450 personas.

La entidad es una organización sin fines de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de niños que tienen dificultades en su salud a través del acompañamiento, la movilización de recursos y la construcción de puentes.

"Es una entidad de San Isidro, que realiza una gran labor con los niños y desde la Municipalidad la acompañamos siempre. Hace dos años hicimos la donación de un local para que puedan desarrollar sus actividades y trabajar en un lugar cómodo. Siempre buscamos trabajar en conjunto con estas instituciones", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

El presidente de Primeros Pasos, Luis Vasallo, papá de Delfina, señaló: "La recaudación de esta cena nos ayuda a sostener los programas de la fundación. Además, podemos compartir todo lo que hicimos durante el año. Esos objetivos serían imposibles de cumplir sin el apoyo incondicional del municipio, que hace que las cosas sean mucho más fáciles".

También contó que durante este año la organización alcanzó unas 800 horas psicológicas, y se llegó a casi 2.000 donantes de médula ósea.

"Estamos muy contentos de participar de este evento y de poder visualizar la importancia de ser donante de médula ósea. En mi caso me conmueve de una forma especial porque me tocó vivirlo con mi hermano. Es un ejemplo la lucha que inició el padre de Delfina, que no bajó los brazos para que esa nena se vea representada en cada uno de los que estamos ayudando", agregó el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Andrés Rolón.

La Fundación nació inspirada en el ejemplo de vida que dejó Delfina Vassallo. Con tan sólo 18 meses de vida, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda infantil. Transitó su enfermedad durante 4 años sin perder nunca la alegría, transmitiendo a todos los que la rodearon su fuerza y capacidad de transformación constante. Esta forma de vivir le enseñó e inspiró a muchos para dar los primeros pasos en la construcción de la Fundación.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018