San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
10 años del Colectivo de Discapacidad de San Isidro
   
Más de 150 jóvenes disfrutaron de la fiesta que se realizó en la fundación Creciendo con los Ángeles, de Villa Adelina, para celebrar por los 10 años del Colectivo de Discapacidad de San Isidro. 

Se trata de un espacio que reúne a unas 27 organizaciones no gubernamentales, con el fin de promover la inclusión e integración social de las personas con discapacidad, mostrando sus capacidades, desterrando miedos y potenciando sus posibilidades.

"Desde hace diez años, mes a mes, un grupo de gente por conciencia social se reúne para intercambiar experiencias por la inclusión e integración de las personas con discapacidad. La mejor manera de celebrarlo es con esta fiesta que los reúnes a todos; es un ejemplo de la felicidad y dedicación con la que se trabaja", expresó el secretario de Integración Comunitaria, Lic. Arturo Flier.

Beatriz Incardona, de la fundación Creciendo con los Ángeles, subrayó: "Es un placer poder armar esta fiesta para que se conozcan entre todos los chicos y celebren el trabajo que hacen día a día. Realmente, el trabajo que hacemos en conjunto con la Municipalidad es impecable y, sin dudas, mejoran la calidad de vida de cada persona que asiste a las instituciones".

Cada una de las organizaciones colaboró con la decoración, bebidas y productos alimenticios que elaboran en sus distintos talleres.

Entre las acciones que se llevaron a cabo para promover acciones que permiten visibilizar y generar conciencia sobre la temática de discapacidad, se realizaron distintas campañas como Abrazos Gratis, el respeto del espacio público, bastón verde o aquellas sobre cómo vincularse con las personas con discapacidad. También, se visitaron escuelas con charlas de concientización, se realizaron las fiestas de la integración y se participó en muestras de arte y en ferias de productores.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024