San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
San Isidro recibió la certificación ISO 9001 por su sistema de higiene urbana
   
El gobierno de San Isidro recibió este 5 de Septiembre una certificación por su sistema de gestión de calidad en higiene urbana (IRAM- ISO 9001:2015) por parte del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

"Estamos muy felices de haber cumplido con todos los requisitos para repetir este reconocimiento. Sin embargo, sabemos que la responsabilidad es más grande ya que tenemos que seguir profundizando en este camino para que el servicio que brindamos sea cada vez mejor", expresó el intendente Gustavo Posse.

Manuel Pardo, representante de la consultora HST que ayudó a implementar este sistema de gestión en la Dirección General de Higiene Urbana local, subrayó: "Realmente, esta es una certificación muy importante. Hablar de un servicio de calidad no es sinónimo de perfección sino de que existe una metodología que permite corregir los desvíos y tenemos la capacidad y herramientas para crecer".

La norma certifica la prestación de servicio de control de barrido de calles (manual y mecánico), recolección de residuos, servicios de desobstrucción de sumideros, levantamiento de montículos y actividades de higiene urbana realizadas por personal municipal. Además, a su vez, se encuentra certificada por IQ Net, una entidad que acreditar esta norma a nivel mundial.

"Es una alegría muy grande poder revalidar lo que el Municipio ha logrado en materia de higiene urbana, lo que significa que seguimos mejorando nuestro servicio. Esto redobla la apuesta a seguir superándonos para que San Isidro sea un lugar cada vez mejor", comentó el subsecretario de Higiene Urbana, Leandro Martín.

El área de higiene urbana cuenta con más de 50 maquinarias destinadas a la limpieza del Partido. Además, 353 barrenderos recorren todos los días las calles del distrito para ocuparse del barrido manual. Y se suman más de 10 móviles de supervisión que acompañan en las distintas tareas.

Al finalizar la entrega de la certificación, Gabriela Medina de Boulogne, empleada de Espacio Público, concluyó: "Estoy encantadísima de recibir este reconocimiento al trabajo que realizamos todos los días. Hace 15 años que soy barrendera y cada vez contamos con más herramientas y equipamiento para que San Isidro tenga la limpieza que los vecinos se merecen".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018