San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Egresaron nuevos enfermeros en San Isidro
   
Se llevó a cabo el 22 de Agosto en el aula magna del Hospital Central de San Isidro [Santa Fe 431, San Isidro] la ceremonia de graduación de 45 enfermeros profesionales y 14 licenciados en esa disciplina, que finalizaron sus estudios en la Escuela Municipal de Enfermería "Sor Camila Rolón".

"Esta es una ceremonia muy emotiva. Los enfermeros cumplen una labor humanitaria sumamente importante. Año tras año diversas clínicas incorporan a enfermeras y enfermeros formados acá. Tiene que ver con el muy bien nivel que hay en esta escuela", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

La Escuela de Enfermería "Sor Camila Rolón" funciona desde 1997 y está asociada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en la gestión académica. Desde hace 4 años también dicta la Licenciatura, lo que la convierte en la primera unidad académica descentralizada en la que se puede alcanzar la máxima formación de la carrera de Enfermería sin necesidad de cursar en Buenos Aires.

El financiamiento del personal docente está a cargo de la secretaría de Salud Pública municipal y la administración depende de la Dirección General de Salud. Las clases son gratuitas y el título que se otorga es el de enfermero universitario de la U.B.A..

Rodeada de familiares emocionados con flores en sus manos, Isabel Rojas, que hace 24 años vive en San Isidro, sostuvo: "Estoy muy emocionada. La cursada fue muy buena y contamos con mucho apoyo".

Luego de abrazar a sus compañeros, Norma Sarabria, de San Isidro, comentó: "Este lugar es excelente porque además de estudiar nos dio la posibilidad de trabajar en los hospitales paralelamente. En mi caso estuve en el de Boulogne y me llevé una experiencia buenísima. Aprendí un montón".

"Siento una emoción terrible de haberme egresado y cumplir mi meta. Quiero seguir ahora con la licenciatura. Es muy emocionante todo lo que viví estos años en este lugar. Los profesores son fabulosos, te ayudan un montón", concluyó María Mónica de Toledo, de San Fernando.
 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020