San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: FAMILIA

 
Una ley a favor de los pedófilos
   
En el mismo país donde el presidente regañó a un adolescente que lo saludó con "demasiada" confianza en las afueras de París, acaba de facilitar que los adultos tengan sexo con menores (de cualquier edad) sin que rendir cuentas con las Justicia.

La Asamblea Nacional de Francia aprobó una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación que, según algunos,  está a favor de la pedofilia, ya que NO FIJA UNA EDAD MÍNIMA DE CONSENTIMIENTO.

De acuerdo con el diario Le Figaro, la nueva ley federal no tiene una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos pueden tener relaciones sexuales con niños y no ser procesados por ello por violación si la víctima no puede probar la "violencia, amenaza, coacción o sorpresa".

El proyecto de ley contra la violencia sexual y de género, conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de Agosto por el Parlamento francés, provocando indignación en el país y el rechazo de los padres y grupos que defienden de derechos de los niños que acusaron al Gobierno de traición.

Estos grupos criticaron al presidente Emmanuel Macron (imagen) por no proporcionar una edad legal de consentimiento para proteger a los menores, refiriéndose a la reciente decisión de la justicia que se negó a enjuiciar a dos pedófilos (uno de 30 años y otro de 28) por la violación cometida contra dos niñas de 11 años, ya que sus abogados no podían probar que las menores no dieron su consentimiento.

Varios grupos, incluyendo el Consejo Francés de Asociaciones por los Derechos del Niño, emitieron una declaración conjunta para expresar su "indignación" por el abandono de la edad de consentimiento tras la aprobación de la nueva ley.

"Esta debería ser la medida principal del proyecto de ley: la introducción de una edad por debajo de la cual los niños serían considerados automáticamente incapaces de consentir en tener relaciones sexuales con adultos", se lee en la declaración conjunta.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018