San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
El intendente de San Isidro y el director de Educación provincial visitaron la Escuela Nº 1
   
El Dr. Gustavo Posse y Gabriel Sánchez Zinny visitaron la Escuela Primaria Nº 1 "Dr. Cosme Beccar" donde, con juegos interactivos que propone el Programa "Valoremos los Alimentos" busca que los chicos desde sus casas colaboren en la valoración y conservación de los alimentos desde la compra hasta el consumo.

"Es una propuesta interactiva muy piola para tomar conciencia sobre la importancia del cuidado del alimento, cómo preservarlo y hacer un uso racional. Les enseñan cómo organizar una compra de alimentos, cómo ordenarlos y almacenarlos de manera correcta para evitar y reducir el desperdicio", contó Posse.

Sánchez Zinny agregó que los municipios son claves para seguir mejorando la educación. "En una provincia tan grande con más de 4.000.000 de alumnos y más de 18.000 escuelas, es fundamental que los intendentes como Posse también tomen iniciativa y generen este tipo de innovaciones. Esto nos ayuda porque se puede replicar en otros distritos", señaló el ministro.

La concejal de San Isidro Rosalía Fucello expresó: "Nos parece buenísimo poder incorporar otras técnicas educativas. Que los chicos sepan matemática, lengua pero también incorporar educación desde otro lugar es positivo".

Por último, el secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro, Enrique Piccardo, concluyó: "Es notable cómo los chicos incorporan conceptos sobre alimentación saludable".
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018