San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOVEDADES

 
Alumnos de San Isidro prometieron lealtad a la bandera
   
"¡Sí, prometemos!" fueron las palabras que este jueves 21 de Junio colmaron el gimnasio del colegio "Carmen Arriola de Marín", de Beccar.

El intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia en la que los chicos de 4º grado de escuelas públicas y privadas prometieron, y Soldados Voluntarios de la Dirección de Arsenales del Ejército Argentino juraron, respetar y defender el máximo símbolo de patriotismo y nacionalidad.

"Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina", expresó Posse.

La banda militar de Guardias Nacionales de la "Escuela de las Armas" del Ejercito Argentino fue la encargada de musicalizar el acto que contó también con la presencia de la Agrupación Excombatientes de Malvinas San Isidro.

Tras sacarse fotos con su hijo, alumno de la Escuela Primaria N° 33 "Gregoria Matorras de San Martín", Carolina Guillera contó: "Siento un orgullo inmenso. Es muy importante que los chicos valoren la bandera y sean, sobre todo, buenas personas".

Orgullosa por ser abanderada en un acto tan especial Sofía Santil, alumna de la Escuela Nº 7 "Marcelino Ugarte", subrayó: "Estoy muy feliz de haber compartido este día con mis compañeros y alumnos de otras escuelas. Es muy importante porque hoy prometimos respetar para siempre estos colores que nos identifican".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018