San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Gran fiesta en El Lazo por el aniversario de la Revolución de Mayo
   
Durante toda la jornada del 25 de Mayo, la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" [Intendente Tomkinson 1175, Beccar] celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un abanico de actividades que convocó a casi 1.000 personas.

Luego del izamiento del pabellón nacional en horas de la mañana, se realizó el concurso de rienda que se extendió hasta el mediodía.

Sobre las 13:00 los visitantes disfrutaron de las exquisitas carnes a la parrilla y del locro, tanto en el restaurante como en el quincho donde la música invitó a bailar nuestras danzas tradicionales.

Un día pleno de sol y con una temperatura muy agradable fue el marco para quienes eligieron vivir la fiesta patria rodeado de tradiciones y aire de campo en pleno San Isidro.

Familias, parejas, chicos y adolescentes, algunos con ropas de campo y otros no, de diversa extracción social y con raíces provincianas y extranjeras, recorrían el predio relajados y alegres.

A las 14:30, siguiendo el cronograma previsto siguió la jineteada con bastos y encimera, hasta que llegaron los integrantes del cuerpo estable de baile de la Agrupación quienes, con las indicaciones de Liliana Ariz, ofrecieron el tradicional Pericón Nacional en el campo.

Roberto Diz, presidente de la entidad, en diálogo con Portal UNO, se mostró satifecho con la respuesta de la gente que eligió vivir la fiesta patria junto a las tradiciones que busca proteger y promover El Lazo desde hace 74 años.

Acotó que la nueva oferta gastronómica, con buenos precios y excelente calidad de carnes y de atención, provoca que cada vez más gente concurra y descubra el resto de las propuestas.

 

Además de los visitantes, cerca de 500 socios dan vida a la entidad aprovechando las clases de tango y folklore, y los bailes de los domingos.

La cuota social de sólo 100 pesos es, como lo señaló, una forma de participar y de apoyar a la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" para que siga manteniendo el acervo cultural criollo en el Partido.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024