San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ENTIDADES

 
Gran fiesta en El Lazo por el aniversario de la Revolución de Mayo
   
Durante toda la jornada del 25 de Mayo, la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" [Intendente Tomkinson 1175, Beccar] celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un abanico de actividades que convocó a casi 1.000 personas.

Luego del izamiento del pabellón nacional en horas de la mañana, se realizó el concurso de rienda que se extendió hasta el mediodía.

Sobre las 13:00 los visitantes disfrutaron de las exquisitas carnes a la parrilla y del locro, tanto en el restaurante como en el quincho donde la música invitó a bailar nuestras danzas tradicionales.

Un día pleno de sol y con una temperatura muy agradable fue el marco para quienes eligieron vivir la fiesta patria rodeado de tradiciones y aire de campo en pleno San Isidro.

Familias, parejas, chicos y adolescentes, algunos con ropas de campo y otros no, de diversa extracción social y con raíces provincianas y extranjeras, recorrían el predio relajados y alegres.

A las 14:30, siguiendo el cronograma previsto siguió la jineteada con bastos y encimera, hasta que llegaron los integrantes del cuerpo estable de baile de la Agrupación quienes, con las indicaciones de Liliana Ariz, ofrecieron el tradicional Pericón Nacional en el campo.

Roberto Diz, presidente de la entidad, en diálogo con Portal UNO, se mostró satifecho con la respuesta de la gente que eligió vivir la fiesta patria junto a las tradiciones que busca proteger y promover El Lazo desde hace 74 años.

Acotó que la nueva oferta gastronómica, con buenos precios y excelente calidad de carnes y de atención, provoca que cada vez más gente concurra y descubra el resto de las propuestas.

 

Además de los visitantes, cerca de 500 socios dan vida a la entidad aprovechando las clases de tango y folklore, y los bailes de los domingos.

La cuota social de sólo 100 pesos es, como lo señaló, una forma de participar y de apoyar a la Agrupación Tradicional Argentina "El Lazo" para que siga manteniendo el acervo cultural criollo en el Partido.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018