San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: DEPORTES

 
Una travesía en kayak a conocer las nuevas islas de San Isidro
   
Con el objetivo de fomentar la vida al aire libre y para que los vecinos conozcan de cerca las nuevas islas que surgieron en San Isidro, el gobierno municipal organizó una travesía gratuita en canotaje.

La actividad se llevó a cabo el domingo 13 de Mayo y tuvo como protagonistas a adolescentes y adultos, que practican gratuitamente actividades náuticas en el Campo Municipal de Deportes Nº 9.

"Realmente fue una experiencia muy linda de la que también participaron varios vecinos que se inscribieron. Ha sido una gran remada donde se dio un intercambio muy enriquecedor entre distintas generaciones", expresó el jefe del Campo N° 9, Cristian Maino.

Durante una hora y media, los vecinos disfrutaron del gran paisaje mientras remaban cinco kilómetros hasta las islas, que ya fueron declaradas reserva natural por el municipio para poder conservar su ecosistema y que sean disfrutadas en un futuro.

"Es una excelente actividad, en esta ocasión un poco distinta por haber ido a visitar este nuevo lugar. Los profesores son de primer nivel porque no sólo te enseñan, sino que nos cuidan”, comentó Ivan Sterli, de 13 años.

Daniel Bombiccino, de 60 años, agregó: “Hace cuatro años que hago esta actividad y no puedo estar más feliz. Recomiendo que se sumen porque es algo único, difícil de explicar”. 

La Escuela Náutica Municipal es un espacio para que jóvenes, de 14 a 17 años, y adultos, mayores de 18, puedan hacer actividades gratuitas de algunos de los deportes más tradicionales del Partido como kayak, windsurf, laser y navegación a vela.

Por la iniciativa, que comenzó en 2004, ya pasaron más de 1.600 alumnos. Las clases se llevan a cabo los martes y jueves de 13.30 a 17.30, mientras que los sábados el horario es a partir de las 8.30 para los juveniles y a las 13.30 para los adultos.

Quienes quieran sumarse, deben comunicarse con el Campo de Deportes N° 9 [Gaetán Gutiérrez 757, San Isidro] al 116.705-2856 o enviando un correo a msicampo9@sanisidro.gov.ar.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2022