San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Puertas Adentro, una recorrida por el arte en directo
   
Durante el sábado 12 y el domingo 13 de Mayo se llevó a cabo una nueva edición de Puertas Adentro, la iniciativa que permite a los visitantes recorrer gratuitamente los talleres de más de 200 artistas para ver su forma de trabajo y sus obras.

"Nuestra misión es favorecer el contacto de los artistas con el público, con el que sabe y también con el que empieza a familiarizarse con el arte. Y lo hacemos a partir de un proyecto que es un bien social y sintetiza el esfuerzo y la sinergia entre el sector estatal y privado", expresó el intendente Gustavo Posse, luego de visitar el taller Madame Schablon, donde se interiorizó sobre la técnica de la serigrafía y realizó su propia obra.

La subsecretaria general de Cultura, Lic. Eleonora Jaureguiberry, agregó: "Es increíble el talento que tiene San Isidro. Más de 50 talleres que ofrecen una oferta muy variada para toda la familia y todos los gustos. Una experiencia muy enriquecedora donde los artistas muestran la cocina del arte y los visitantes, al sumarse a las actividades, descubren nuevas pasiones y vocaciones".

Muestras de pintura, escultura, fotografía, mandalas y collage, proyección de videos, talleres de madera musicoterapia y arteterapia, algo de teatro y sobre todo, mucha participación de la visita, formaron parte de esta iniciativa que ya es un clásico de San Isidro. Por supuesto, la cocina también dijo presente con talleres para chicos para hacer y comer riquísimas galletitas y muffins, al igual que la música que estuvo presente en la mayoría de los talleres.

"Los artistas tenemos mucho para decir puertas adentro. Por eso, esta actividad es la ideal para contarle a los vecinos cómo trabajamos, cómo es el proceso creativo, cuáles son nuestros incentivos y qué nos inspira. También nos da la posibilidad a nosotros de ver cómo disfrutan de la experiencia única de vivir el arte", explicó la serigrafista Allison Lelawski, dueña de Madame Schablon.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021