San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Muestra de emprendedores barriales
   
Durante dos días emprendedores del conurbano bonaerense exhibieron en el Concejo Deliberante de San Isidro sus productos de indumentaria elaborados en sus talleres. La coordinación de esta iniciativa laboralestá a cargo de la cooperativa La Juanita, de Gregorio de Laferrere (La Matanza).

La muestra de indumentaria que emprendedores del conurbano bonaerense exhibieron en el Concejo Deliberante de San Isidro permitió observar productos para vestir y, a la vez, cómo es posible generar trabajo genuino.

Coordinados por la cooperativa La Juanita, de Gregorio de Laferrere (La Matanza), esos emprendedores, que tienen sus talleres en barrios del Gran Buenos Aires, realizan muestras itinerantes de sus trabajos.

La materia prima con la que elaboran sus productos son telas recuperadas del contrabando que les dona el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Se trata de una iniciativa muy buena. Lo fundamental es que impulsa a mucha gente a animarse a emprender, a potenciar sus habilidades y a obtener un trabajo digno", señaló el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

"Estos emprendedores tienen un gran empuje, muchas ganas de capacitarse y de aprender para crecer aún más. Todos deberíamos tomarlos de ejemplo por sus ganas de emprender", expresó el diseñador Martín Churba.

"Estamos muy contentos con esta muestra y los que la visitaron nos han felicitado, tanto que nos pidieron que realizamos otra con la colección primavera – verano", contó Teresa Román, referente de la cooperativa.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024