San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Convocatoria a marchar por las dos vidas
   
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), convoca a una nueva Marcha por la Vida y en favor de las dos vidas, a realizarse el domingo 20 de Mayo, desde las 15:00. El encuentro será en la Plaza de Mayo para marchar hacia la plaza de los Dos Congresos. Lo hace junto a todas las organizaciones que se esfuerzan por esta defensa de las dos vidas.

Como ocurrió el 25 de Marzo en Palermo y en varios puntos del país, donde se llevaron a cabo movilizaciones en más de 222 ciudades del interior del país, miles de familias volverán a manifestarse comprometidas con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre.

Es por ello que convocan a toda la ciudadanía comprometida en esta causa en defensa del mayor de todos los derechos, EL DERECHO A LA VIDA.

"Esperamos que familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores que se oponen a la despenalización del aborto y ciudadanos en general, se hagan presentes. Todos juntos para marchar embanderados con los colores argentinos, mostrando de manera pacífica carteles en FAVOR DE AMBAS VIDAS para que brinden testimonio elocuente a los medios de prensa y cada diputado más allá de su posición. Que ellos visualicen con sus propios ojos que somos más los que estamos dispuestos en erradicar la práctica del aborto, que no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad. También a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera."

"ACIERA hace un llamado a las más de 15.000 iglesias evangélicas que representa para trabajar mancomunadamente con todos los grupos y comunidades provida en todo nuestro territorio nacional, constituyéndonos además en movilizadores a través de las redes sociales, vía pública y nuestros ámbitos de acción para que el DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 15:00 seamos testigos de una concentración pública sin precedentes por una razón que lo amerita: LAS DOS VIDAS VALEN."



Consejo Directivo Nacional de ACIERA

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018