San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

 
Nuevos equipos para Defensa Civil de San Isidro
   
Fue presentado el nuevo equipamiento con el que cuenta Defensa Civil de San Isidro para actuar en situaciones de emergencias cada vez más eficientemente.

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, junto al director de Defensa Civil local, Alejandro Marchetti, mostraron las nuevas herramientas que incluyen grupos electrógenos, martillos de demolición, sierras sable para cortar madera y metales, motosierras jirafa para cortar en altura, entre otros elementos de protección y señalización.

"Es importante estar preparados para lo que pueda ocurrir. Por eso, con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación, invertimos en nuevo equipamiento y tecnología. Debemos estar al servicio del vecino y eso es lo que hacemos en conjunto con la Nación, Provincia, Nación y otras Municipalidades", expresó Posse.

Marchetti, por su parte, agregó: "Hemos sumado también Bicicletas Mountain Bike con equipos de reanimación y elementos de bioseguridad. Mientras más equipados y capacitados estemos, más protegido va a estar el ciudadano".

En una segunda etapa, el gobierno municipal incorporará una carpa inflable para albergar 8 camillas, lo que dará la posibilidad de hacer una clasificación de pacientes en el lugar del hecho. A eso se sumarán torres de iluminación telescópica y Desfibriladores Externos Automatizados para poder prevenir un paro cardiorespiratorio.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018