San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RELIGIOSAS

 
Recreación de La Pasión junto al río
   
"Estamos muy contentos con la puesta en escena de esta gran obra que incluyó todos los textos del evangelio de San Juan. El espectáculo lo lleva adelante un grupo de la parroquia de Nuestra Señora de Itatí de Virreyes, que hace muchos años representan los misterios de estos momentos tan especiales que celebramos en Semana Santa", señaló el Padre Juan Pablo Jasminoy, párroco de Nuestra Señora de Fátim23 de Marzo a, el ante la realización de una obra teatral que representó la pasión de Cristo, sobre un guión del sacerdote Alejandro Mayol.

"En esta semana que es muy intensa, especialmente para los cristianos, Jesús viene a proponernos vida y su resurrección vence el dolor, el sufrimiento y a todo lo que ha traído el pecado a este mundo", señaló.

La representación tuvo más de 80 actores en escena y una impactante puesta de luces y sonidos, que recrearon los pasos de Jesús desde la última cena con sus discípulos hasta su crucifixión, muerte y resurrección.

La obra que se estrenó en 1983 en el estadio del club Vélez Sarfield con alrededor de 40.000 personas, fue declarada de Interés Municipal, Turístico Provincial y Nacional por la Cámara de Diputados provincial, integra el calendario de Turismo Religioso de la Secretaria de Turismo de la Nación y forma parte de la propuesta "Turismo de la Fe" de la Secretaria de Turismo de la Provincia.

Hernán Rondán, quien representó a Jesús, expresó: "Fue un placer poder presentar la Pasión en San Isidro. El público se vinculó con la obra y nos brindó todo su cariño. Buscamos transmitir el mensaje de fe y esperanza para todos".
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024