San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Presencia provida frente al Congreso Nacional
   

Como una expresión concreta del interés y la preocupación que provocó el anuncio oficial de facilitar un innecesario debate sobre la protección o no de la vida intrauterina, se observó este jueves 1 de Marzo en los alrededores del Congreso Nacional a personas con carteles a favor del niño por nacer, mientras el Presidente Mauricio Macri daba su discurso de apertura de las sesiones ordinarias.

Contra lo esperado, no hubo militantes de las agrupaciones abortistas que apoyan el proyecto que ingresará la semana próxima al parlamento.

Entre los testimonios que Portal UNO pudo recoger estuvo el de Verónica, vecina de Martínez, que señaló "la ciencia ha comprobado que la vida comienza en el momento de la concepción, que es un ser humano y que el corazón comienza a latir a los 18 días de vida, con su propio ADN y su propia sangre. Venimos a defender el derecho de los que no tienen voz y creemos que nuestro presidente tiene que garantizar la vida de todos los ciudadanos."

"El negocio del aborto es un negocio millonario. Nuestro país es un "mercado" virgen. Se están cerrando clínicas de Planned Parenthood, la multinacional abortera más grande de EE.UU. y ve acá un mercado donde puede seguir cosechando fortunas"

"La solución no es matar una vida. Yo perdí un hijo, naturalmente, hace 10 años y aún es un dolor terrible. Aunque sea producto de una violación o en las peores condiciones económicas, creo que son más felices las mujeres que lo conservan al chico que lo pierden. Les pido que se informen y busquen contención. Creo que los argentinos están a favor de la vida y que los que están en contra son menos y, tal vez, hacen más ruido", señaló otra mujer que se acercó a expresar su deseo de que la vida por nacer sea respetada.

"Creo que la vida es un derecho y no es un privilegio. Tenemos que defenderla desde las leyes y no permitir que una ley permita que un chico sea matado en el seno de su madre", expresó categórico un vecino de la zona norte que consideró importante estar allí ante el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso.

"Estoy aquí por la dignidad del niño por nacer y por la dignidad de la mujer. No hay que enfrentar la consecuencia sin enfrentar la causa. Creo que las políticas públicas deben estar para cuidar a la mujer y, por supuesto, cuidar al niño por nacer. Espero que el señor presidente se juegue por su concepto de defensa de la vida y haga lo que corresponde si este proyecto prospera", señaló Araceli, vecina de Olivos.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018