San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Buena música y buen humor en la última presentación de Los Amados en San Isidro
   
El sábado 23 de Febrero, como parte del ciclo de actividades "Humor en Verano", Los Amados se presentaron nuevamente (ya habían estado en Beccar el sábado 27 de Enero] en la plaza Padre Castiglia [Don Bosco, Garibaldi, Juan José Díaz, Monseñor Alberti, San Isidro], con su repertorio de boleros, cumbias, merengue y otros ritmos tropicales.

El líder del grupo, Chino Amado (Alejandro Viola), interpretó grandes clásicos de la música romántica tropical como Bésame mucho, Piensa en mí, Solamente una vez y Tristezas, mechados con temas más movidos y de otros géneros, como la celebrada cumbia Pollera Colorada.

Junto a él, le pusieron ritmo a la noche, el salvadoreño Pocholo Santamaría (Fernando Costa), presentado como doble de riesgo en cine, la hondureña Aroma (Carolina Alberdi), "cuadro de honor en el Conservatorio de Música Manchaca Sanjurjo y tricampeona de la Copa Melba a la excelencia en el órgano", el cubano Mambo Méndez (Rubén Rodríguez), Don Cristino Alberó (Oscar Durán) y Soberbia Hidalgo (Dolores Ocampo Seguí), "la gran estrella mejicana después de la Virgen de Guadalupe", entre otros.

"Nosotros debemos ser funcionales a todos los vecinos, los que se van de vacaciones, pero también los que no pueden hacerlo y tienen en esta programación de verano, totalmente gratuita, un momento de encuentro, entretenimiento y de disfrutar en familia", dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien compartió el espectáculo con los vecinos.

"La verdad que estas iniciativas están muy buenas porque acercan los espectáculos a la gente. Nosotros aportamos humor y música y estamos muy contentos porque los vecinos de San Isidro son sumamente participativos", comentó sonriente Alejandro Viola.

Mientras bailaba con su familia, Rodolfo Botate contó: "Nos vinimos caminando desde Beccar con mi señora y el perro porque sabíamos que el espectáculo estaba bueno y la verdad que no decepcionó. Volvimos de vacaciones hace poco y nos quedamos con las ganas de ver otros que figuraban en la agenda".

Finalizado el show, Gustavo Morera subrayó: "Excelente espectáculo e iniciativa de la municipalidad. Es ideal para distenderse, disfrutar y pasar un hermoso momento familiar. Ojalá sigan organizando este tipo de eventos porque son geniales".

Leonardo Villaboas concluyó: "Soy de Quilmes y sigo a Los Amados a todos lados. Me encantó esta propuesta del Municipio que acerca la cultura a la gente con espectáculos de altísima calidad".

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018