San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Se realizó el tradicional Concierto de Navidad a las puertas de la Catedral
   
Luego de una cancelación a consecuencia del mal tiempo, se llevó a cabo en la noche del miércoles 20 de Diciembre, la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, que dirige el maestro Ramiro Soto Monllor, y el Coro de la Compañía Lírica Giuseppe Verdi, a cargo de Adriana Segal, en un concierto navideño en el atrio de la Catedral de San Isidro.

Al dar la bienvenida, la Lic. Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura municipal, agradeció en nombre del intendente Gustavo Posse la participación no sólo en este concierto, sino también en las múltiples actividades que organiza la municipalidad a lo largo del año.

Agradeció también al párroco de la Catedral, Pbro. Pedro Oeyen, por su colaboración para la realización del concierto, a Marta Sfrizo, coordinadora de la Orquesta Sinfónica Juvenil, por su dedicación al proyecto que integra lo artístico con lo social, y al Grupo Asegurador La Segunda por su constante apoyo económico para esta propuesta anual.

Marta Sfrizo expresó, por su parte, que siempre había querido concretar la orquesta pero que recién pudo hacerlo con la llegada, en 2013, de Ramiro Soto Monllor con quien la lleva adelante.

El padre Oeyen destacó que el concierto "nos prepara para Navidad, que es una fiesta muy linda para todos los creyentes en Jesús, el Hijo de Dios que se hace hombre. Un momento de familia, de encuentro, sintiéndonos comunidad, participando. Navidad es fiesta de paz. Pidamos por la paz en la Argentina". Acto seguido invitó al rezo de un Padrenuestro.

La primera parte del concierto incluyó composiciones para orquesta y conocidas arias de óperas con la participación de los solistas Paula Bresci Raña, Vera Cirkovic y Darío Volonté. La segunda parte la conformaron cuatro villancicos. El bis fue con "El brindis", de La Traviatta.

La Orquesta Sinfónica Juvenil se inició en Febrero de 2015. Desde ese momento ofreció unos 60 conciertos gratuitos, el 90% en iglesias, salas y teatros de San Isidro.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018