San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: DEPORTES

 
Delfina Pignatiello obtuvo el Olimpia de Oro 2017
   
La entrega de los premios Olimpia, el galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos a los mejores atletas nacionales de 41 disciplinas, se llevó a cabo el martes 19 de Diciembre y la nadadora Delfina Pignatiello fue la gran protagonista.

"Estamos muy felices y es un tremendo orgullo este premio considerando que Delfina tuvo sus inicios en uno de nuestros campos de deportes. Más allá del talento nato innegable, ella es un ejemplo de perseverancia y trabajo", dijo el el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al recibir en su despacho a la talentosa nadadora.

"Estoy muy contenta por este reconocimiento y por haber compartido un momento con tantos deportistas destacados. Esto es el broche de oro para un año increíble y ya empiezo a planificar un 2018 que será muy intenso", expresó por su parte Delfina acompañada de Juan Carlos Martín, entrenador del Equipo Municipal de Natación y de Mario Scuderi, subsecretario de Deportes municipal.


Con tan sólo 17 años, Pignatiello obtuvo el Olimpia de plata en natación y se consagró con el oro como mejor deportista de 2017, premio más que merecido tras conseguir la medalla de oro en 800 y 1.500 metros libres, y plata en 400 en el Mundial de Indianápolis. Además, tiene tres récords argentinos en esas distancias de competición.

La 63ª edición del máximo galardón del deporte argentino se llevó a cabo en Pilar y tuvo más de 1.000 invitados.

En la entrega 2017 fueron reconocidos deportistas como Gustavo Fernández (Tenis), Lionel Messi (Fútbol Exterior), Darío Benedetto (Fútbol local), Facundo Campazzo (Básquet), Diego Schwartzman (Tenis), Emiliano Boffelli (Rugby), Paula Pareto (Judo) y Federico Molinari (Gimansia), quien es coordinador del Equipo Representativo de Gimnasia Artística de San Isidro.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instragram YouTube

 

 

 
 
¿Qué es la ideología de género?
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
Ver esta publicación en Instagram

INCENDIO DEL TEATRO BRISTOL - El 7 de Diciembre de 2009, a 62 años de su inauguración, el teatro Bristol (que durante décadas fue también cine) es consumido por las llamas de un incendio. A pesar de que las unidades de Bomberos de San Isidro llegaron 6 minutos después del llamado dealerta, la sala y sus 1.600 butacas quedaron destruidas. El techo se desplomó a los 30 minutos y el trabajo de extinción del fuego incluyó dotaciones de Vicente López, Villa Ballester y San Fernando. Curiosidad: La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro nació en Octubre de 1939 a consecuencia del incendio de otro cine (el "Select") que estaba sobre la calle Alvear. Mientras evitaban que el fuego pasara a las fincas vecinas surgió la idea de formarun cuerpo de bomberos. #bomberos #voluntarios #cine #teatro #martinez #sanisidro #cultra #espectaculos #familia #incendio

Una publicación compartida de PORTALUNO (@portalunoargentina) el

GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018