San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Última feria de emprendedores en Martínez
   
Con el objetivo de fomentar la actividad económica local, a lo largo de este año se realizaron ferias de emprendedores locales en San Isidro y la última fue en la plaza 9 de Julio [Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez].

La propuesta forma parte del programa Encuentro de Emprendedores, organizado por la Municipalidad con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que ofrece distintas capacitaciones sobre marketing, actividad comercial y contabilidad a los vecinos que tengan un emprendimiento propio y les brinda un espacio para mostrar lo que hacen e intercambiar experiencias con sus pares.

"La iniciativa es muy buena ya que incentiva el emprendedurismo. Desde el Municipio, apoyamos a los vecinos que quieren emprender y crear proyectos. Generamos las condiciones necesarias para promover esta actividad y también para que se disfrute de una jornada familiar", dijo el intendente Posse luego de recorrer la feria.

"Empezamos con 10 emprendedores y hoy ya superamos los 160, que nos acompañaron en todas las ediciones. Es una propuesta que beneficia a los emprendedores y también a los vecinos, que pueden comprar productos a muy buen precio. La Plaza 9 de Julio es una de las favoritas, por su amplitud y por la gran concurrencia que suele tener", sumó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Hubo unos 50 puestos de rubros como ropa y prendas de diseño, adornos navideños, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares. También hubo un espacio destinado a los más pequeños con juegos y un metegol.

Además se realizó un festival de música con la participación de bandas de la zona: "Grupo Costas", "Jetones", "Chimango & The Chakras", "Araucaria", "Mos" y "Ceparoots".

Susana Suárez expresó: "Esto está buenísimo, vendí muchísimo y además pude conocer a emprendedores de la zona. Ojalá otras municipalidades repliquen esta propuesta de San Isidro". Mientras recorría la feria, Daniel Giménez señaló: "Todo lo que tenga que ver con vínculos con los vecinos y los emprendedores me parece muy acertado. A estas propuestas vienen familias enteras, felicito a la municipalidad por la idea".

El sábado 10 de Febrero, en el Paseo de los Inmigrantes [Comandante Luis Piedra Buena y El Indio, Villa Adelina] se realizará la próxima feria. Quienes quieran sumarse se pueden comunicar al 153.212-7998 o a emprendedoressi17@gmail.com.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO ALANON
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LAS LOMAS ORAL CLUB DE LEONES PREFECTURA NAVAL ARGENTINA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA OBISPADO DE SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018