San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
Los alumnos del Da Vinci y la participación en proyectos para la comunidad
   
Se lleva a cabo, por cuarto año consecutivo, el Programa de Consolidación Democrática "Banca 25" en distintas escuelas del distrito.

La iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro y del Consejo Escolar busca incentivar a los alumnos de nivel secundario a presentar proyectos y comprender cómo funciona el sistema democrático.

"Me parece fundamental este tipo de iniciativas para que los alumnos sean partícipes activos y comprometidos con la sociedad. Esto, sin dudas, fomenta los valores democráticos", agregó la directora del nivel secundario del colegio, Ana María Castellanos.

"Es clave conocer la opinión de un sector muy importante de la sociedad como son los jóvenes. Este programa no sólo crea soluciones a distintos problemas que afectan a los vecinos sino que aporta mucho a la construcción democrática", expresó el intendente Gustavo Posse, quien se acercó al colegio "Leonardo Da Vinci" [Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne] para compartir la jornada con los alumnos.

Desde su implementación en 2014, participaron del programa más de 5.000 alumnos y se presentaron cerca de 60 proyectos que permiten a los concejales detectar donde está puesta la atención y preocupación de los jóvenes por las cuestiones comunitarias y barriales.

En 2017 participarán del programa 1.000 alumnos de 5º año del nivel secundario de 18 establecimientos educativos de San Isidro: Malvinas Argentinas, Juan XXIII, Franco Argentino, Santo Domingo Savio, Ceferino Namuncura, Sagrada Familia, María Auxiliadora, Martín y Omar, CCI 20 de Junio, Carmen Arriola de Marín, Secundaria N° 6, Secundaria N° 21, ESEA N° 1, Leonardo Da Vinci, Secundaria N° 7, Secundaria N° 14, Secundaria N° 11 y  Secundaria N° 8.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024