San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: ENTIDADES

 
Madres del Dolor realizó en San Isidro su cena benéfica
   
En la noche del lunes 17 de Julio, la asociación Madres del Dolor, llevó a cabo en el salón azul de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, su segunda cena anual con la asistencia de más de 300 personas.

La asociación civil Madres del Dolor tiene como finalidad promover y consolidar la efectiva prestación de justicia, brindar servicios de asistencia y contención integral a víctimas y familiares de hechos de violencia, y constituirse en un foro de defensa de los derechos y de la seguridad ciudadana.

La gala  comenzó apenas pasadas las 21:00, con las palabras de Silvia Irigaray, presidente de Madres del Dolor, quien recordó que emprendieron esta tarea social para mantener viva la memoria de sus hijos.

Viviam Perrone, secretaria de la entidad, manifestó: "Destaco la unión que hay esta noche, no puedo creer la gran convocatoria que tuvimos. Le agradezco a todos los que nos acompañan, y especialmente al intendente Posse que siempre nos escucha y nos apoya en todo. Ojalá que algún día podemos cerrar las puertas de nuestra Asociación, porque eso va a significar que ya no hay más casos impunes."

"Admiro profundamente a Viviam, Lidia y Marta (integrantes de ‘Madres del Dolor’) por salir adelante después de tragedias tan terribles; y además por luchar por la sociedad. Ellas saben que cuentan con nuestro apoyo, somos un solo equipo junto con el intendente Posse y el presidente Macri", expresó María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "La ley de víctimas es un logro de las ‘Madres del Dolor’ y de todas las organizaciones de víctimas de inseguridad".

Por su parte, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, sostuvo: "Es muy importante y conmovedora la lucha que llevan adelante estas madres que perdieron a sus hijos. Desde sus inicios, allá por el año 2004, que las acompaño en todas las acciones que llevan adelante. Ellas colaboran en la búsqueda de una sociedad mejor para todos".

Entre los presentes se encontraban el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, la actriz Georgina Barbarossa y la cantante Patricia Sosa.

"Desde mi experiencia con mi fundación, puedo decir que el Municipio de San Isidro siempre acompaña las buenas causas, y esta noche una vez más estuvo presente", comentó por su parte la cantante Patricia Sosa.

"Nuestra ONG Propuesta Mujer y Madres del Dolor están enlazadas hace mucho tiempo, y cuando surgió la posibilidad de ayudarlas no tuvimos ninguna duda. Estas madres lograron sublimar el dolor y transformarlo en una lucha constante en sus vidas”, cerró la presidente de Propuesta Mujer, María Rosa García Minuzzi.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016