San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Renovada propuesta artística
   
En el Centro Cultural Boulogne [Avelino Rolón 2315, Boulogne] más de 500 vecinos participaron el 25 de Mayo, entre las 16:00 y las 19:00, de las actividades organizadas por la subsecretaría general de Cultura. Hubo música en vivo, poesía, fotografía y danza hasta teatro circense, instalaciones y tortas fritas.

"Este encuentro sintetiza la renovación que estamos impulsando en el Centro Cultural de Boulogne. Más allá de los tradicionales talleres, queremos que esta esquina sea punto de encuentro de la comunidad, donde todo el tiempo ocurran cosas relevantes y se manifiesten todas las expresiones artísticas y culturales, desde muestras temporarias, intervenciones y performances, hasta cine, conferencias y presentaciones de libros, entre muchas otras propuestas", dijo la lic. Eleonora Jaureguiberry.

Un cambio sustancial en la renovación del contenido y de la forma de llegar al vecino, pero también desde lo edilicio. Muros derribados, paredes que del gris pasaron al blanco y depósitos devenidos en sala de exposición, como en la planta baja, en la que había pinturas de Flavio Della Savia y ventanales intervenidos por Mechy Monticelli. En el salón de usos múltiples, escenario de la obra de teatro circense, se puso fin a una fiesta en la que la familia fue protagonista.

Video arte, otra muestra basada en libros, cuadernos y texturas, chicos dibujando y pintando, "Estructuras orgánicas", una instalación de Lucia Bellani que invitaba a introducirse en un pequeño ambiente recuperado entre papeles traslúcidos y sonidos de mares y vientos.

"Buenísimo esto de acercar el arte a la gente. El lugar me pareció fascinante", comentó Lara Pilaciausks, de Villa Adelina, junto a dos amigos de Boulogne, los tres en su primera vez dentro del centro cultural.

Participantes

Yésica Palmetta y Gisela Deferrari (Poesía), Braian Farías (danza), Alejo Trinelli, Paula Hornak y Sebastián Carreras (música), Lucía Bellani (instalaciones) Ramiro Cáceres Pagés (artes plásticas), Mechy Monticelli (fotografía), Flavio Della Savia (pintura), Mónica Pérez (comic), Lucila Martino y Gianluca Scianca (intervención), Chailo Cracatoa (circo), Lina Arcuri y Josefina Grimaldi (cocina).

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019