San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Cena anual de San Isidro Tradicional
   
Para celebrar las fiestas patronales, la asociación San Isidro Tradicional realizó su cena anual en el salón "Victoria Aguirre" del Club Atlético de San Isidro.

"Siempre venimos para festejar con los vecinos San Isidro Labrador. Al igual que esta institución, trabajamos constantemente para conservar las raíces de nuestra ciudad y nos esforzamos por un futuro mejor que trascienda las generaciones", afirmó el intendente Gustavo Posse.

La asociación, que tiene como objetivo preservar el acervo histórico del distrito y promover la paz social entre los sanisidrenses, otorga todos los años reconocimientos a destacadas personalidades que trabajan en el bien de la comunidad.

El presidente de San Isidro Tradicional, Oscar Rebagliatti, resaltó: "Esta cena la realizamos hace 56 años y hoy fue muy especial porque nos tocó compartirla con la imagen del Santo que fue traída de la Catedral. Seguimos reconociendo a las personas de nuestro partido que trascienden en el mundo".

Luego de bendecir la cena, el párroco Pedro Oeyen señaló: "Hace más de 300 años que celebramos San Isidro Labrador. Hay que seguir el camino que nos marcó el Santo Patrono que es encontrar a Dios en el trabajo, la familia y estar al servicio de los pobres".

Durante la cena se realizó la entrega de distinciones en la que se homenajearon al Dr. Daniel López Rosetti, que dirige el Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro; a la nadadora Delfina Pignatiello, integrante del Equipo Municipal de San Isidro, quien con sólo 16 años logra hazañas y bate récords a nivel nacional; y a la cantante Valeria Lynch por su gran trayectoria.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021