San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
El 21 de Mayo la propuesta es correr para ayudar a la Fundación María Cecilia
   
Con la presencia de los miembros de la Fundación María Cecilia, de voluntarios y colaboradores y del intendente de San Isidro, se realizó en el Hipódromo de San Isidro la presentación de la primera carrera de Cross Country Urbano #YoTeAyudo que se llevará a cabo el domingo 21 de Mayo, desde las 9:00, para recaudar fondos y difundir a la entidad que, desde hace 26 años, se ocupa de los niños con cáncer y sus familias.

Participaron del encuentro la madrina de la fundación, la cantante Valeria Lynch, Adrián Peris, presidente, Osvaldo Trotta, padre de María Cecilia y Fundador, Julieta Prandi, Soledad Villarreal y Juan Ignacio Gilardi, embajadores de Buena Voluntad de la Fundación, Mariela Ortiz y Chiara Mainetti, atletas federadas, entre otros.

Gustavo Posse valoró la tarea de la Fundación destacando su crecimiento y dedicación desde sus orígenes. Definiendo esta etapa como "la segunda generación" de la Fundación María Cecilia, el intendente auguró un buen futuro por el apoyo de la comunidad y de muchas personas con trascendencia pública que colaboran con la obra. Instó, además, a la participación con los recursos que cada uno tenga, sean materiales o humanos, por la salud de los chicos.

La madrina de la entidad, Valeria Lynch, señaló que se siente orgullosa de colaborar con la Fundación y puso de relieve el amor que se pone por la salud de los niños y sus familias.

Adrián Peris, en diálogo con Portal UNO, agradeció el apoyo de los auspiciantes que apoyan esta iniciativa, a la municipalidad, a los voluntarios y colaboradores que se sumaron para nueva actividad que se propone replicar cada año, para luchar contra el cáncer.

Visiblemente emocionado, Osvaldo Trotta, recordó que en 26 años vivieron momentos duros pero que no bajaron los brazos por los chicos, como era el deseo de María Cecilia, su pequeña hija que fue -y es- la inspiración de cada acción que lleva adelante la entidad.

Bajo el lema "La meta de ellos es vivir, tu meta correr por ellos", la carrera tendrá tres categorías: 1 km. para pacientes y niños menores de 12 años, 3 Km. participativa y 8 Km. competitiva.

Inscripciones:

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023